• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mujer causa furor en las redes sociales por su particular anatomía [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mujer causa furor en las redes sociales por su particular anatomía  [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Una mujer estadounidense llamada Raylynn está causando furor en Instagram por su particular anatomía. Ella sufre una enfermedad que se llama lindefema, la cual causa que se retenga líquidos en su trasero y muslos.Su cuerpo se ve muy exótico porque su trasero mide más de 1.80 cm, según informó el portal de noticias Daily Mail. La enfermedad que padece, lindefema, causa que se obstruya el sistema linfático y por lo tanto, se retenga líquidos. 

    TAMBIÉN LEE: Ha*Ash sorprendieron a joven que sufría de leucemia [VIDEO]Esto causa que la parte superior de su cuerpo se vea muy delgada y tonificada, pero su trasero, cadera y piernas, muy grandes. Siendo madre, no tiene tapujos de mostrar sus curvas llegando a tener más de 240,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Inicialmente, sus seguidores creían que su anatomía era producto de photoshop, pero ella aclaró esto en varios videos. Sus fans comentan en sus fotografías que la aman y desearían tener su numero telefónico, mientras que otros admiran que ella acepte su cuerpo tal y como es. Además, cada una de sus publicaciones genera miles de 'me gusta' y comentariosRaylynn ha aprovechado su popularidad para invitar a sus fans que desean conocerla a inscribirse en una 'cuenta Premium' que cuesta menos de 12 dólares al mes para ver sus fotos y videos exclusivos de su cuerpo. 

    Sin embargo, el linfedema tiene tratamiento y medicación. Si no se trata, puede originar cicatrices, puede cambiar la textura de la piel o se endurece y este estado de la enfermedad es permanente si se llega a el.

     

    instagram prueba

    Wapa, ¿crees que compartir sus fotos y videos desmuestra que esta mujer acepta su cuerpo? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mujer causa furor en las redes sociales por su particular anatomía  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY