• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas con mala ortografía serían menos atractivas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas con mala ortografía serían menos atractivas

    El sitio de citas estadounidense Zoosk realizó una encuesta entre sus usuarios, la cual destacó que las personas con mala ortografía serían menos atractivos, además el mismo estudio índico que el 48%, de los 9 mil encuestados, indicó que una pésima escritura hace que reduzca su deseo sexual por la otra persona. ¿Qué te parece?

    Los resultados variaron entre hombres y mujeres. 65% de las mujeres dijo que no tendría una relación amorosa con un sujeto que no escribe bien, mientras que el 40% de los hombres haría lo mismo.

    Pero no todo son malas noticias, Zoosk también encontró aquellas cosas que te dan puntos a favor para que una mujer acepte tener una relación contigo: 

    –Usar signos de admiración aumenta 10% la posibilidad de que te contesten los mensajes de whatsapp

    –Usar LOL aumentan un 25% de obtener una respuesta.

    -YOLO, reduce el 45%… o sea, no lo uses.

    ¿Qué hacer con la mala ortografía?

    Si tienes faltas graves de ortografía, la receta es que comiences a leer más, nosotros te recomendamos que desempolves tu  diccionario y lo uses más seguido o si paras mucho tiempo en internet, entonces te invitamos a visitar la web de la Real Academia Española o  RAE, así lograras perfeccionar tu escritura y podrás conquistar a la mujer o al hombre que más te gusta. 

    Con información de El Nacional 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas con mala ortografía serían menos atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY