• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el Seminario Internacional en Terapia de Pareja del Centro Nuevas Sendas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el Seminario Internacional en Terapia de Pareja del Centro Nuevas Sendas

    Con el objetivo de brindar técnicas y estrategias modernas para afrontar los conflictos de pareja y conocer los principios que rigen a las parejas funcionales y disfuncionales, el próximo 14 de julio se llevará a cabo el Seminario Internacional en Terapia de Pareja; evento dirigido a psicólogos, psiquiatras, profesionales de la salud, educadores, estudiantes, entre otros interesados en el tema.

    Este evento es organizado por el Centro Nuevas Sendas, este importante Seminario se realizará los días 14, 15 y 16 de Julio en el auditorio German Schereiber 184 - San Isidro y tendrá como invitado especial desde EE.UU. al destacado Psicoterapeuta, el Dr. Alejandro Navarrete, quien formó parte del prestigioso equipo del Laboratorio del Amor de Jhon Gottman (considerado en el top mundial en terapeutas de Parejas).

    En un total de 16 horas, se abarcarán diversos temas como: las diferencias entre el matrimonio funcional y el disfuncional, síntomas de predicción de divorcios, afrontamiento y manejo en casos de infidelidad, entre otros.

    Cabe resaltar que cada uno de los participantes recibirá un diploma respaldado por la Red Latinoamericana y Europea de Terapia Sistemática (RELATES), certificado por una universidad peruana, así como también por la Sociedad Peruana de Terapia Sistémica. Inversión promedio S/. 400.

    Mayor Información:

    Teléfonos: 2401085 - 6691417

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el Seminario Internacional en Terapia de Pareja del Centro Nuevas Sendas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY