• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2016: Entérate cuáles serán los precios de las entradas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2016: Entérate cuáles serán los precios de las entradas
    Foto: Mavatravel

    La novena edición de la fiesta de la gastronomía, Mistura, se desarrollará del 02 al 11 de septiembre y a tan solo dos meses del evento ya salieron a la venta las entradas donde podrás disfrutar de los más deliciosos potajes de nuestra comida nacional, así como, las maravillosas cocinas milenarias de México, India y Marruecos. ¿Quieres saber cuánto estarán las entradas? Sigue leyendo que nosotras te vamos a contar todo al detalle.

    Este año la feria tendrá como temática “El Encuentro de las Cocinas Milenarias”, el presidente de Apega sostuvo que: “El trabajo ha sido arduo, pero hemos conseguido que Mistura empiece a posicionarse como una feria de carácter internacional y que esté en el calendario gastronómico del mundo”.

    La propuesta gastronómica tendrá alrededor de 300 participantes entre carretilleros, resturanteros y otras expresiones culinarias. Además se le sumaran los pescadores-cocinero, un grupo de hombres de mar que además tiene el talento de la sazón. También estarán presentes las cocinas regionales más representativas del Perú.

    La preventa de las entradas para Mistura 2016 comenzará el miércoles 22 de junio en los diferentes módulos de Teleticket de Wong y Metro. El precio de preventa se dará hasta el 15 de agosto dónde podrás adquirir tus boletos con descuentos: de lunes a miércoles, lo adultos pagarán S/.13, mientras que los niños S/.7. En tanto, de jueves a domingo el precio de cada boleto para adultos será de S/.18. Esos días, los niños pagarán S/.8.

    El gerente de Operaciones de Apega, Pedro Córdova, dijo que posteriormente los boletos se venderán a precios regulares: de lunes a miércoles la entrada de adultos costará S/.17 y la de niños S/.9; en tanto de jueves a domingo pagarán S/.26 y S/.11 respectivamente.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes perder esta fiesta de la gastronomía.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2016: Entérate cuáles serán los precios de las entradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY