• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A los millennials no les gusta salir de fiesta y esta sería la razón ¿Te identificas?

Lo que más le gustaría hacer en un fin de semana a un millennial es dormir. Además, su “código”para pasar un tiempo libre es llevar un estilo relajado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A los millennials no les gusta salir de fiesta y esta sería la razón ¿Te identificas?
    Si en caso una persona de esta generación sale de fiesta, un 75% suelen beber con moderación.

    Si has nacido después de 1981, entonces eres considerado un chico millennials y es probable que a estas alturas salir de fiesta ya no es tan divertido como antes,  ya que estás personas prefieren leer un libro, ir al teatro o hacer alguna actividad al aire libre.  Esto se ha convertido en tendencia y consiste en tener una vida que incluya costumbres y actividades reales.

    “Es la generación más grande de adictos a la televisión”, según señala un artículo del New York Post . Es decir, son personas que les encanta usar Netflix y usan más de dos redes sociales. También, los acostumbran a conversar cara a cara con sus amistades y no pasan tiempo con juegos de mesa.

    Lo que más le gustaría hacer en un fin de semana a un millennial es dormir. Además, su “código” para pasar un tiempo libre es llevar un estilo relajado en que incluye pijamas, estar despeinado o ropa cómoda. Aunque los millennials siempre están “conectados”, los fines de semana suelen olvidarse de los celulares.

    Si en caso una persona de esta generación sale de fiesta, un 75% suelen beber con moderación, así lo asegura el resultado de una encuesta realizada por el grupo Heineken, ellos indican que es una minoría quienes deciden tener una noche fuera de control, tener relaciones sexuales o estar hasta el amanecer dentro de un bar. 

    Wapa, esta tendencia puede ser muy saludable y se puede contagiar. Si tienes entre 21 y 35 años, tú solo tienes la respuesta de qué hacer los fines de semana: ¿de fiesta o dentro de casa viendo una película en Netflix?

    SOBRE EL AUTOR:
    A los millennials no les gusta salir de fiesta y esta sería la razón ¿Te identificas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY