• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NatGeo estrena inspirador documental “La historia de Lizzie” la mujer más fea del mundo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    NatGeo estrena inspirador documental “La historia de Lizzie” la mujer más fea del mundo [VIDEO]

    Lizzie Velásquez, es una mujer de 26 años que con tan solo 27 kilos de peso pasó de ser una víctima del bullying a convertirse en una activista contra el acoso y la intimidación y este domingo 26 de junio a través de NatGeo ser estrenará el inspirador documental “La Historia de Lizzie” a las 9:00 pm.

    La activista anti-bullying, nació con un raro síndrome que le impide aumentar de peso, Elizabeth “Lizzie” Velásquez fue hostigada de niña por su aspecto diferente y luego en su adolescencia le tocó descubrir que existía en YouTube un video que la señalaba como “la mujer más fea del mundo”.

    Lizzie, quien hoy trabaja impulsando el proyecto de Ley Federal contra el acoso escolar en Estados Unidos, refleja en el filme los obstáculos con los que tuvo que luchar desde su niñez, además de sufrir las extrañas características físicas de su cuerpo y cómo tuvo que enfrentar a la vida después de aquel episodio del vídeo de Youtube. 

    Nat Geo presentará en este documental sobre los detalles inéditos de la odisea física y emocional que Lizzie debió superar hasta llegar a la charla TEDx, que fue vista por millones de personas y la forjaría como oradora motivacional e impulsora de una revolucionaria ley contra la intimidación y el acoso.

    No te puedes perder este gran documental que sin duda nos dejaran muchas lecciones de vida. Ya lo sabes este domingo 26 de junio a las 9:00 am “La Historia de Lizzie” a través de NatGeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    NatGeo estrena inspirador documental “La historia de Lizzie” la mujer más fea del mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY