• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Barbie girl? En tiempos de cirugías plásticas, obra teatral desnuda con humor nuestros prejuicios y complejos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Barbie girl? En tiempos de cirugías plásticas, obra teatral desnuda con humor nuestros prejuicios y complejos
    'Un busto al cuerpo' se presenta en la triple A.

    ¿Te gustas cuando te ves al espejo? ¿O pagarías lo que sea por cambiar algo? La obra 'Un busto al cuerpo' desnuda con humor nuestros complejos. Esta puesta en escena gira en torno a los beneficios -y perjucios- que entrega a manos llenas el mundo de bisturí. En la historia, tres mujeres de distintas generaciones: una adolescente rebelde, su madre  y la mejor amiga de esta, exponen con ironía  sus ideas a partir de la decisión de la última de ponerse implantes en el busto. Su intención es pasar de ser conductora radial a presentadora de televisión y cree que puede ser necesario ser exuberante para competir.

    "Una cara estirada es mejor que la expresión que han ido forjando los años?" "¿Para quién es la cirugía?", se preguntan los personajes.

    Hace poco, una de las mujeres de Hollywood en contra de las cirugías, Cameron Diaz; salió a derrumbar los estereotipos que pretenden que el cuerpo femenino sea exuberante, "Muchas mujeres creen que es necesario tener los pechos grandes, pero yo soy la prueba viviente de que se puede llegar lejos con pechos pequeños".

    wapa.pe

    Y es que en el universo de los 'flashes' y alfombras rojas ahora existe una tendencia hacia lo natural, después de que varias estrellas abusaron de cirugías estéticas y se arrepintieron. Incluso para solucionarlo, otras volvieron al quirófano, como es el caso de la actriz  Meg Ryan quien lució casi irreconocible en los Premios Tony. ¿Pero que se hizo la bella actriz de 'Cuando Harry conoció a Sally?

    wapa.pe

    A Ryan no le dejan de llover  burlas y comparaciones en las redes sociales y es víctima de comentarios machistas. Precisamente 'Un busto al cuerpo' tampoco es moralista, habla de la belleza, del culto a la imagen que ha desplazado otros valores pero ironiza con nuestros complejos y, deja claro que cada  quien es libre de querer verse como desea, si es que no existe  ninguna imposición de por medio.

     

    Funciones: viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche en la triple A(Asociación de Artistas Aficionados, jirón Ica 323, Lima) Entradas: S/15. Actúan  Yasmine Incháustegui, Ana Liz Pumahuacre y Geraldine Diaz.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Barbie girl? En tiempos de cirugías plásticas, obra teatral desnuda con humor nuestros prejuicios y complejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY