Viral: Un papá atrapa una bola de béisbol mientras carga a su hija [VIDEO]

Este Día del Padre está lleno de detalles para ellos, por ese motivo traemos una video que tiene como protagonista a un papá y tiene más de dos millones de visitas en Facebook.

Si creías que los hombres no son capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo, este hombre ha terminado con ese mito al poder atrapar una pelota de béisbol con una sola al mismo tiempo que estaba cargando a su hija.

Brian Kucharik decidió que era un buen día para ir a ver el duelo entre los 'Toronto Blue Jays' y los 'Philadelphia Phillies'. Lo que no sabía, era que lo que lograría ese día se convertiría en algo viral en internet.

NO TE PIERDAS: Mira la reacción de este bebé cuando su padre le acerca una hoja [VIDEO]

Todo ocurre cuando Kevin Pillar, de Toronto, arrojó una bola y fue recibida por el bateador de los Phillies, pero salió desviada yendo en dirección a la tribuna de su derecha.

En ese lugar se encontraba Brian comiendo un hot dog, mientras cargaba a su pequeña hija Emily. Es aquí cuando el hecho asombro ocurrió. Tranquilamente y sin moverse del asiento logró atrapar la bola. Su hija estaba descansando mientras él veía el partido y lograba capturar el balón con una sola mano. Puedes ver los asombrosos reflejos de Brian en este video, ¿qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: Viral: Mira el curioso video de una niña de nueve años que le pide permiso a su papá para tener novio

Te puede interesar