• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete graciosas y tiernas imágenes de padres e hija en un día “normal” [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete graciosas y tiernas imágenes de padres e hija en un día “normal” [FOTOS]
    Foto: Google

    No podemos hablar de lo maravillosos que son los padres, sin mencionar a los hijos, en este caso, hijas. Si bien es cierto, de niñas teníamos muchas ocurrencias y queríamos hacer mil cosas, pero, solo dependía de nuestros papis darnos el visto bueno e incluso unirse a nuestra travesura. Ahora te preguntamos: ¿Alguna vez les pintaste las uñas? O ¿Lo peinaste? Bueno, estas pequeñas sí se atrevieron y el resultado lo verás a continuación con estas siete y tiernas imágenes de padres e hijas en un día “normal”.  

    1.- Un estilo único

    Sin duda alguna, este papá estrenó el mejor look que jamás podía imaginar porque estaba peinado identicamente igual a su pequeña hija. No podríamos explicar la felicidad que causó en la niña con este pequeño pero adorable detalle. 

    wapa.pe

    2.- La hora del té

    Creemos que es esencial que las niñas y también niños crezcan sin estereotipos, que ambos puedan compartir juegos y diversas cosas sin importar el género. Esta es una muestra clara de ello, una corona, plumas y una taza de té, hizo la tarde perfecta.

     
    wapa.pe

    3.-  Un maquillaje perfecto

    No sabemos si la pequeña maquilló a su papá cuando estaba durmiendo o se quedó dormido en el proceso, pero si podemos asegurar que la niña se sintió muy feliz con su "obra de arte". Un maquillaje sensacional.

    wapa.pe

    4.- La hora de la pedicure

    Esta imagen muestra que es muy sencillo complacer a tu pequeña hija y seguir haciendo las cosa que te gusta. Este papá moderno sigue jugando play mientras su hija decide hacerle una pedicure muy linda. 

    wapa.pe

    5.- 100% amor

    Esta fotografía se volvió viral contó la historia de un tío que se vistió de princesa para llevar al cine a su sobrinita tímida. La pequeña quería ir vestida de Cenicienta pero le daba verguenza, ante esto su tío decidió ponerse el traje de princesa e ir juntos al cine.

    wapa.pe

    6.- De tal palo tal astilla

    Definitivamente el parecido físico de este papá con su hija es increíble, pero querían asegurarse de que son idénticos y decidieron peinarse igual. El resultado tienes que decirlo tú misma. 

    wapa.pe

    7.- ¡Es momento de pintar!

    Esta pequeña decidió que el mejor lugar para pintar y estrenar sus plumores era en las piernas y espalda de su papá. ¿Qué habrá pensando el señor cuando se despertó?

    wapa.pe

    ¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Recuerdas alguna travesura que le hiciste a tu papá?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete graciosas y tiernas imágenes de padres e hija en un día “normal” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY