• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que significa salir con una chica que no tiene padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo que significa salir con una chica que no tiene padre

    No todas las chicas tienen la dicha de haber crecido al lado de su padre. Sabemos que en la actualidad las familias están conformadas de maneras muy diversas, pero ¿en algo cambia que una mujer tenga o no un padre? Presta atención.

    No será diferente al principio, pues harán las mismas cosas que todas las parejas suelen hacer, como bromear y compartir historias. Te besará como si fueras la primera persona que jamás haya besado, y te mantendrá despierto durante la noche de la mejor manera posible. Todo será divertido y emocionante, ya que ella hará muchas cosas para asegurarse de que así sea; ella necesitará que sea emocionante y lleno de luz, porque ya conoce demasiado bien la oscuridad.

    Luego te darás cuenta que es muy cuidadosa con sus palabras, que nunca dice la palabra “padres” y mirará hacia otro lado cuando alguien mencione a su padre. Incluso te embargarás de una extraña e irracional culpa cada vez que contestes una llamada telefónica de tu padre, pero ella no se inmutará cuando alguien le pregunte acerca de su familia.

    Una chica sin padre no quiere llamar la atención, porque ha sido observada por los demás por más tiempo del que desearía admitir. No te debería sorprender que la asuste tanto el conflicto. No te debería parecer absurdo que evite cualquier problema que ponga en peligro su relación con alguien que ama, porque las personas simplemente podrían irse. Y eso es lo más aterrador que ha aprendido en su vida. Si el único hombre al que realmente necesitaba se fue, es bastante fácil pensar que los demás podrían irse también.

    Ella no querrá ser etiquetada como 'la chica que mantiene la distancia' o 'la chica que busca llenar un vacío'. La chica sin padre. Ella no querrá tu compasión y la debes entender aunque te cueste hacerlo. Porque si ella vale la pena, debes armarla con todo el corazón. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué existen los hombres?

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo que significa salir con una chica que no tiene padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY