• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cinco papás más admirados del Perú [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los cinco papás más admirados del Perú [FOTOS]
    Foto: Google

    Papá, dos sílabas iguales, un sentimiento inexplicable. Hoy, tercer domingo de junio, se celebra el Día del Padre, y nosotras te queremos mostrar a los cinco papás más admirados y conocido del Perú. Hombres que más allá de alardear por sus éxitos o logros, se han dedicado a trabajar constantemente para sacar adelante a su familia y sobretodo hacer felices a sus hijos, si bien es cierto que su vida mediática les impide pasar mucho tiempo con su familia, aquí entra a tallar la conocida frase: “más vale calidad que cantidad”, siendo este el secreto para que sus hijos sientan su más profundo amor.

    1.- Diego Bertie

    El actor nacional es padre de la hermosa Aíssa, una adolescente de 15 años, con quien asegura tiene una excelente comunicación siendo el secreto “la negociación”. La pequeña nació de su u matrimonio con Viviana Monge, psicóloga y una de dulce mujer con la cual sigue manteniendo una extraordinaria relación.

    “Nos gusta comer juntos, ver series cómicas, visitar a la familia, en realidad una vida muy simple. Tiene su cuarto en mi departamento, siempre lo ha tenido, pero de chiquita su condición era dormir juntos en mi cama, hasta con su perro. A esta edad yo le exijo que duerma en su cuarto… ya pues”, confesó Bertie sobre su hija en una entrevista a un medio local.

    wapa.pe

    Foto: Revista 15 minutos

    2.- GianMarco

    El exitoso cantautor peruano ha demostrado cientos de veces el amor hacia sus hijos por redes sociales y en cuanto momento se pueda. Todas, de una que otra forma, conocemos a Nicole, su hija mayor que ha sorprendido con la calidad vocal que posee. Asimismo, el pequeño Fabián es el nene de la casa, mientras que Abril es la princesa más chiquita del cantante.

    "Sin palabras. Escuchar cantar a mis hijas es una bendición. ‪Dios ha sido bueno. ‎La música es amor", publicó en sus redes sociales como descripción de un video donde sus hijas deleitan con su voz.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Foto: Redes sociales

    3.- Ismael La Rosa

    El protagonista de la recodada producción nacional “La Rica Vicky” conoció al amor de su vida entre los ensayos y se casó con ella, nos referimos a Virna Flores, también actriz. Este hermoso matrimonio tiene dos pequeños hijos fruto de su amor, Varek de cinco años y Ishana de un año.

    Según Ismael, es vital enseñarles dos cosas: “La primera es quién es el campeón del universo. Ambos dicen 'yo' y levantan la mano. La otra es dónde está su corazón. Mientras se guien de ambas, van a triunfar en la vida”, aseguró en una entrevista para un medio local. 

    wapa.pe

    Foto: Revista de difusión nacional

    4.- Renzo Schuller

    El conductor de televisión tiene 39 años y en su vida reina una princesa de un año llamada Tiana Valentina, producto de su feliz matrimonio con Tatiana Morales Moebius. Aunque el carismático personal no suele publicar fotografías de la pequeña, no duda en expresar el amor que siente por ella y su familia.

    “Mi hija es el regalo más grande que he recibido de la vida. Yo no expongo a mi hija, pero que muestren estas cosas me emociona mucho. Obviamente mi hija no sabe escribir. Agradezco a mi esposa por darme este regalito, con esto ya me diste todo, no necesito más en mi cumpleaños”, confesó el conductor luego que por el día de su cumpleaños recibiera un mensajito “escrito” por su pequeña.

    instagram prueba

    Foto: Diario difusión nacional 

    5.- Pedro Suárez Vertiz

    El querido cantautor peruano no solo ha descubierto la fórmula de ganarse nuestro respeto y consideración, sino también el secreto para tener una excelente familia junto a su esposa. Puede invertir cinco horas del día para charlar con Tomás, su hijo de nueve años, solo para explicarle el significado de una palabra. Es el mejor amigo de su hija mayor María José y es el héroe de Salvador, el del medio.

    “Los niños cuando preguntan están marcando el rumbo de su vida. No puedes matarle esa curiosidad. Es importante hacer actividades con tus hijos, pero también es importante que tu padre sea tu mentor”, aseguró Pedro en una exclusiva entrevista para la revista Asiasur.

    instagram prueba

    Foto: Revista de difusión nacional 

    ¡Feliz día del padre!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los cinco papás más admirados del Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY