• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del padre: Esto le puedes regalar a papá según su estilo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del padre: Esto le puedes regalar a papá según su estilo

    El Día del Padre es el pretexto ideal para demostrarles cuánto los queremos y si aún no encuentras el regalo perfecto para tu papaá te cuento que la marca Totto nos ayuda a encontrar el obsequio ideal para cada estilo de hombre ya sea viajero, deportista, ejecutivo, casual y versátil.

    Así que presta atención:

    Papá Deportista

    Para muchos papás el deporte es parte importante de su vida, lo que los mantiene saludables y en forma. Si tu papá gusta de ir al gimnasio, salir en bicicleta o jugar un partido con sus amigos, el combo Papá Deportista de Totto es para él. Incluye una billetera modelo Chat, una gorra para mantenerlo protegido del sol y un maletín para que lleve consigo su ropa de deporte. Precio: S/ 205.00 soles.

    wapa.pe

    Papá Viajero

    Para los papás que aman las vacaciones y los viajes el combo Papá Viajero combina una maleta de mano, y un estuche multiuso para que papá viaje seguro y cómodo. Además, incluye un candado Forty para que sus pertenencias siempre estén seguras. Precio: S/ 279.90.

    wapa.pe

    Papá Ejecutivo

    Para el papá ejecutivo que distribuye su vida entre la oficina, los viajes de negocios y el hogar, el regalo ideal debe ayudarle a hacer más simple su vida laboral. Por eso Totto cuenta con el combo Papá Ejecutivo que incluye una billetera modelo Aquiles, un tarjetero que cuidará sus tarjetas de presentación y una maleta para su laptop. Precio: S/.159.90.

    wapa.pe

    Papá Casual

    Si tu papá, es de los que privilegia la comodidad en su forma de vestir, Totto cuenta con el combo Papá Casual que incluye una gorra para protegerlo de los rayos del sol, una mochila para que lleve su laptop al trabajo de forma segura y cómoda y un bolso multiuso. Precio: S/.189.90.

    wapa.pe

    Papá Versátil

    Para los papás que les gusta aprovechar al máximo su vestidor y la moda, el combo Papá Versátil incluye un polo cuello V que le dará mayor vida a su guardarropa, además de una billetera y una maleta a ruedas con la que papá podrá llevar su  estilo a donde vaya. Precio: S/.299.87.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del padre: Esto le puedes regalar a papá según su estilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY