• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las nuevas muñecas gimnastas de Barbie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las nuevas muñecas gimnastas de Barbie
    Foto: Matell

    En el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016, Mattel lanza tres tipos de Barbie gimnastas. Las diferentes colecciones que presentan de Barbie tienen como objetivo  inspirar a las niñas a que sean quienes quieran ser presentándoles un mundo infinito de profesiones. Dentro de este kit hay tres opciones.

    Barbie Surtido de Gimnastas practica gimnasia rítmica, cuando tiras de su cuerda gira el listón que lleva en la mano. Por otro lado, Barbie Entrenadora de Gimnasia ayuda prepara a una pequeña en la barra. Finalmente, Barbie Piruetas de Gimnasia le enseña a una estudiante a hacer piruetas en una barra de equilibrio.

    wapa.pe

    A comienzos de este año, Mattel presentó a la muñeca desarrolladora de videojuegos. Se trató de una pelirroja con lentes, un polo, chaqueta y jean casual, acompañada por una laptop, un headset, una laptop y una Tablet. “Tú puedes ser cualquier cosa”, es el lema de la marca de muñecas más famosa del mundo, es así que con estas nuevas Barbies se trata de impulsar a una nueva generación de gimnastas y desarrolladoras de juegos.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la marca de juguetes siempre ha sido criticada por perpetrar una estética que fomenta los trastornos alimentarios; sin embargo, las mentes detrás de Barbie han tomado diversas iniciativas para revertir esta imagen. Una de las más importantes fue la presentación la línea “Fashionistas” que incluye cuatro tipos de cuerpo –la original, “curvy” (con curvas), “petite” (bajita) y “tall” (alta) –, siete tonos de piel, 22 colores de ojos y 24 peinados. Poco a poco, Barbie intenta ser más real y difundir valores como la diversidad corporal y la incursión de mujeres en cualquier profesión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las nuevas muñecas gimnastas de Barbie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY