• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personajes de la ‘vecindad’ publican sus condolencias tras la muerte del Profesor Jirafales [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personajes de la ‘vecindad’ publican sus condolencias tras la muerte del Profesor Jirafales [FOTOS]
    Foto: Google

    Esta mañana, 17 de junio, despertamos con una triste noticia porque a las 4:10 am falleció el maestro más recordado y querido de toda Latinoamérica, nos referimos a Rubén Aguirre mejor conocido como el profesor Jirafales. El actor se encontraba delicado de salud e incluso estuvo internado a causa de la diabetes que lo aquejaba. Ante esta situación, los recordados personajes de la vecindad del “Chavo del 8” no se hicieron esperar y a través de las redes sociales manifestaron sus condolencias y pesar por la partida del 'Maestro Longaniza'.

    Edgar Vivar

    El señor “Barriga” fue uno de los primeros en confirmar la triste noticia a través de su cuenta de Twitter donde anunció la partida del profesor Jirafales. Además publicó la última fotografía que se tomó con Rubén Aguirre. “"Mi profesor favorito descansa en paz... Te extrañaré mucho", escribió.

    María Antonieta de las Nieves

    Por su parte, la popular “Chilindrina” utilizó su cuenta oficial de Facebook para manifestar sus condolencias a la esposa e hijos del maestro “longaniza”. Asimismo publicó una fotografía donde se lucen: Rubén Aguirre, Chespirito y ella, acotando que pronto todos se encontrarán en el cielo.

    Carlos Villagrán

    Kiko no podía estar ausente de las muestras de cariño y tristeza por la partida, por ello, a través de su cuenta de Facebook publicó una fotografía donde menciona lo siguiente: “Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi Profesor Favorito”.

    Florinda Meza

    La esposa del fallecido Chespirito, y mejor recordada por su papel de “Doña Florinda” en la vecindad también utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su tristeza y asegurar que: “se acaba una era maravillosa”.

    Ana Lilian de la Macorra

    La recordad Patty del ‘Chavo del 8’ publicó en Facebook una imagen donde se luce solo el profesor Jirafales y expresó su agradecimiento y cariño por Rubén Aguirre.

    Sin duda alguna, como mencionó Florinda Meza se está acabando una era maravillosa,  los personajes de la querida vecindad se están juntando en el cielo. El profesor Jirafales se une a los fallecidos Chespirito, Don Ramón, La bruja del 71 y algunos más que siempre vivirán en nuestros corazones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personajes de la ‘vecindad’ publican sus condolencias tras la muerte del Profesor Jirafales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY