• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del padre: Este domingo engríe a papá con su plato preferido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del padre: Este domingo engríe a papá con su plato preferido

    Este domingo 19 de junio se celebra el día del padre en nuestro país y lo más probable es que queramos complacerlos con su plato preferido. Por eso, Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle de LimaDelivery.com nos presenta 4 buenas alternativas gastronómicas que puedes pedir por delivery para sorprender a papá en su día.

    1. Papá criollo

    Para el papá que gusta de los tradicionales platos criollos, únicos en nuestro país, Alfresco nos presenta un arroz con pato acompañado de pallares verdes y loche que no debe perderse. El restaurante reconocido por su gran comida marina, también cuenta con una interesante carta criolla y puede acceder a él también por el delivery online.

    wapa.pe

    2. Papá fitness

    Si tu papá es de los que cuidan su dieta alimenticia y le gusta estar siempre en buena condición física. Lagratie tiene una ensalada exclusiva a base de pollo deshilachado, con lechuga orgánica, tomate, choclo, palta, huevo duro, queso fresco y crotones; que no deberías perderte.

    wapa.pe

    3. Papá sibarita

    Bocadio es el primer delivery de cocina de autor del Perú. Dentro de su creativa carta el Asado Thai con pallares al curry es súper recomendado. Este plato consiste en carne estofada por largas horas en hierba luisa, kion, leche de coco y especias; hasta deshacerse. La carne es acompañada con chutney de tomate y hierbas frescas. Se sirve con pallares cocidos en curry amarillo junto con vegetales salteados, culantro y albahaca. Precio: S/ 29.00.

    wapa.pe

    4. Papá napolitano

    Y si tu papá es de los que les gusta las pastas y quieres ofrecerle una opción novedosa y especial Popolo Pizza ofrece su Four Cheese. Una pizza a base de ajo, mozzarella, gorgonzola, provolone y parmesano que seguramente no encontrarás en las pizzerías tradicionales y no querrás dejar de conocer. S/ 32.00 via LimaDelivery.

    wapa.pe

    Así que no hay excusa para no disfrutar un nutrido día del padre engriéndolo con lo que todos sabemos que más disfrutan: la comida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del padre: Este domingo engríe a papá con su plato preferido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY