• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el restaurante en que solo puede entrar desnudo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el restaurante en que solo puede entrar desnudo
    Fuente: Viva Life Style and Travel

    Si alguna vez has hecho topless o no tienes ningún tapujo en mostrar tu cuerpo, entonces esta noticia es perfecta para ti. Te cuento que existe un restaurante que podría interesarte porque solo se puede entrar desnudo. Este lugar se llama The Bunyadi, que significa “natural”, y se encuentra en la ciudad de Londres en Reino Unido. 

    El local ha abierto el pasado viernes 10 de junio, este lugar es el primer restaurante nudista del lugar. El sitio está ambientado para ver a las personas a poca luz, ya que solo tiene velas por que estan prohibidos los focos y lámparas. 

    "La gente debe tener la oportunidad de disfrutar de una noche sin ningún tipo de “impurezas”. Sin productos químicos o artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfonos y sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar una verdadera liberación“, explicó Seb Lyall, el empresario de The Bunyadi

    wapa.pe

    Foto: DailyMail

    En el menú, se ofrece alimentos sanos, sin químicos, las vajillas son de barro y los cubiertos son comestibles. Las reglas para entrar al lugar es estar desnudo, no llevar cámaras, celulares u otro aparato electrónico para que de esa manera, se proteja la privacidad de las personas.

    Las personas que deseen probar la carta sin ropa pueden ir a un ambiente donde están las personas desnudas o en batas. Además, quienes solo deseen comer los platillos, y no quitarse la ropa, pueden ir a un área solo para saciar su antojo o hambre

    wapa.pe

    Foto: The Indian Gossip

    Por el momento, el negocio ha iniciado con éxito , ya que más de 46 mil personas han hecho su reserva.  ¿Te animarías?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el restaurante en que solo puede entrar desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY