• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teatro: Este domingo Día del Padre los papás pagan como niños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teatro: Este domingo Día del Padre los papás pagan como niños

    Este domingo celebramos el Día del Padre y si tu papá es amante del teatro, entonces esta es una gran sorpresa para él, ya que este 19 de junio se presentará una función especial de la obra Aura en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. Para los papás las entradas tendrán el precio de los niños.

    Esta obra está escrita y dirigida por Camila Zavala y cuenta con las actuaciones de Camila Abufom, Patricia Barreto, Alfonso Dibos, Valeria Escandón, Claret Quea y Jely Reátegui.

    ¿Quién es Aura? Aura es una niña sumamente soñadora y creativa que cuando su mundo imaginario está a punto de desaparecer hará todo lo posible para salvarlo. De esta forma emprende un extraordinario y divertido viaje lleno de aventuras en el cual, Aura descubrirá que con un poco de imaginación, seguridad y pasión es capaz de cambiar su propia realidad.

    La obra se estrenó el pasado 21 de mayo en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería del teatro.

    Así que ya sabes, si quieres pasar un día del padre distinto, entonces no dudas en invitar a tu padre al teatro y así disfrutar en familia.

    Precios de entradas y promociones:

    Entrada general: S/. 35.00

    Niños / estudiantes / jubilados: S/. 20.00

    SOBRE EL AUTOR:
    Teatro: Este domingo Día del Padre los papás pagan como niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY