• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a la gata que recreó el emoji Pusheen con ayuda de su dueña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a la gata que recreó el emoji Pusheen con ayuda de su dueña
    Foto: Les Populaires

    Si eres amante de los gatos, es probable que para chatear por facebook usas el emojis Pusheen, el cual es una linda gata de pelaje plomo. ¿Te imaginas que este personaje sea de carne y hueso? Esa linda ilusión es ahora realidad porque la gata Jackie ha recreado los estados de Pusheen con ayuda de su dueña Julien

    1.  Al comer

    Una hamburguesa con una caja de papas fritas y un vaso de refresco; aunque en este caso sería leche. Se ve adorable y muy natural la pose del felino. 

    wapa.pe

    No podrá levantar las patitas y moverse igual, pero es un buen intento y lo mejor fue poner dos pesas junto a la gata. Además, parece tener la misma expresión del rostro. 

    wapa.pe

    Esta foto quizá fue la más sencilla de hacer. Con un poco de photoshop, se debió dibujar la burbuja con tres puntos suspensivos y así, dar a entender que está esa gata pensando. 

    wapa.pe

    A veces, los gatos se ponen en los lugares que estamos trabajando o muy atentos como encima de la laptop. La única diferencia es que su cola no está enrollada hacia su costado como en el emoji

    wapa.pe

    La gata se acuesta de costado y parece que queda inmóvil y muy relajada. El único accesorio para completar la escena es una libreta y un lápiz.

    wapa.pe

    No hubiera elegido esta foto. Hubiera sido mejor esperar que el gato cierre los ojos o tomar la fotografía cuando este pestañee. Así, sería una copia exacta del emoji

    wapa.pe

    Lo único que falto a esta foto son los lentes de montura rectangular y que la mirada del gato esté en el libro.  

    wapa.pe

    La pregunta es ¿cómo habrá hecho para tomar esa foto? Al parecer, la dueña tuvo ayuda. 

    wapa.pe

    Es demasiado tierno ver a un gato aferrado a su ovillo de lana.

    wapa.pe

    Lo más lindo puede ser ver a un gato dentro de una caja de pizza y comiéndose un trozo. Al parecer, es su sabor favorito. 

    wapa.pe

    11.  Momento relajado sin hacer nada

    A veces hasta nosotros mismos, nos da tanta pereza. Wapa, ¿crees que la dueña logró recrear este emoji?

    wapa.pe

    A los gatos les encanta meterse en cajas. Aunque en la foto se trate de una especie de cajón de madera, Jackie parece estar disfrutando ese momento

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a la gata que recreó el emoji Pusheen con ayuda de su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY