• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Lange vendría a nuestro país por PPK

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Lange vendría a nuestro país por PPK

    El próximo 28 de julio seremos testigos de la toma de mando de Pedro Pablo Kuczynski como nuevo presidente del Perú, pero la gran sorpresa sería que la actriz Jessica Lange, prima hermana de Nancy Lange, esposa de PPK, vendría a nuestro país para ser parte de esta fiesta de la patria.

    De acuerdo a una nota de la revista Vela Verde, el entorno  del presidente electo ya se encuentra elaborando la lista de invitados para esta fecha especial. El próximo 28 de julio  diversos representantes de Europa y Asia serán estarán presentes en la toma de mando de PPK y la estrella de Hollywood será una de las invitadas de honor.

    Si te sorprende esta noticia, pues te comentamos que hace unos días realizamos una nota sobre Nancy Lange e informamos que la actriz Jessica Lange es prima hermana de la esposa de PPK.

    Si bien su visita no ha sido confirmada por el representante de la actriz o a través de Nancy, en las redes sociales diversos seguidores se han mostrado emocionados por esta gran noticia, ya que la Jessica Lange ha sido parte del elenco de la serie “American Horror Story”.

    Además el pasado 12 de junio fue galardonada en los premios Tony como mejor actriz en una obra que interpreto a una madre drogadicta en la reposición de la monumental “Long Day´s Journey Intro Nigth”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Lange vendría a nuestro país por PPK

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY