• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este video demuestra que estar en una relación violenta es igual que estar en la cárcel [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este video demuestra que estar en una relación violenta es igual que estar en la cárcel [VIDEO]
    Foto: Youtube

    La violencia en una relación de pareja puede ser física o psicológica o ambas a la vez. Estar atrapada en este sufrimiento no lo entienden muchas personas hasta que lo viven. Por ese motivo, un cortometraje llamado “America’s Largest Prison Break”. Este video nos ayuda a comprender que una persona que está en esta situación tiene la autoestima baja y  es como estar en la cárcel. En el video, se ve a una mujer en una celda, quién sufre de abuso psicológico; es decir, ofendida y atacada de forma verbal por parte de su pareja. Unas de las frases que le se escucha son “ésta es mi casa”, “yo pago el techo que tienes y la comida que consumes”, entre otras. 

    TAMBIÉN LEE: Marca de cerveza lanza campaña contra violencia a las mujeresCuando termina de hablar el atacante, la mujer dentro de su celda se desespera y saca dinero de una caja que mantuvo escondida. Entonces, sale de su prisión con mucho miedo de no despertar a su pareja y huye. Este cortometraje es parte de la campaña que pertenece a Allstate Foundation y se llamada Purple Purse. Al final del video, se indica la principal razón por la cual las víctimas de violencia doméstica no pueden irse de casa y es por la “violencia económica”.Para fortalecer esta campaña,  se pide participar en redes sociales escribiendo el hashtag #FreeToWalkAway. De esa forma, se busca crear conciencia sobre las barreras a las que se enfrentan las víctimas de violencia

    Wapa, se parte de esta campaña

    SOBRE EL AUTOR:
    Este video demuestra que estar en una relación violenta es igual que estar en la cárcel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY