• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los cinco ganadores del perfume Focco de Unique

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los cinco ganadores del perfume Focco de Unique

    Con motivo de celebrar el Día del Padre, tu Revista Wapa y Unique sortearon cinco perfumes y hoy sabemos quienes son los afortunados ganadores en llevarse un perfume Focco y sorprender a papá

    Rodolfo Calderon Condori

    Elizabeth Maldonado Rodríguez

    Samuel Calero Pajuelo

    Teresa Mendoza Gozalvez y

    Noemi Milagros Leva Medrano

    Los afortunados ganadores tendrán que acercarse a recoger su premio al Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia : al costado del SAT) este sábado 18 de junio desde las 10 am hasta las 5:00 pm. 

    TAMBIÉN LEE: Teatro: Este domingo Día del Padre los papás pagan como niñosEs importante que los ganadores traigan la copia de su DNI. En caso que algún familiar vaya a recoger el perfume por el ganador,  este deberá presentar la copia de su documento de identidad.

    Más sobre el perfume Focco

    El perfume es de la compañía Unique. El producto sorteado es de 75 ml y su presentación es en spray.  Su aroma fue inspirado para el hombre moderno, interesante y muy apasionado, lo cual hace detener el tiempo con su mirada y ver el mundo desde otro ángulo. Su aroma es herbal y está compuesto por notas de whisky, pachulí y madera de oud.

    Wapa, no te preocupes si no saliste ganador. Tenemos más novedades para ti.  Vive un gran momento con tu padre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los cinco ganadores del perfume Focco de Unique

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY