• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el día del padre en el Courtyard Lima Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el día del padre en el Courtyard Lima Miraflores

    Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre, si aún no tienes planes y no sabes dónde disfrutar de esta fecha especial con el rey de la casa, te cuento que el hotel  Courtyard  Lima Miraflores está preparando una gran sorpresa para papá.

    Este domingo 19 de junio a partir de las 12:30 el Chef Ejecutivo Fernando Rondón te sorprenderá con un estupendo Buffet Criollo por el Día del Padre que  incluirá un festival de platillos donde encontrarás Chupe de viernes, Ceviche de pescado, Carpaccio de lomo, Causitas de atún, Solterito arequipeño, Pescado en salsa de chupe,  Seco de res a la norteña,  exquisitas guarniciones y una deliciosa barra de postres.

    Ya que los padres son futboleros, el restaurante contará con pantallas gigantes para disfrutar la transmision en vivo de los partidos de la Eurocopa,  pero también podrás disfrutar de este día en los acogedores ambientes del hotel;  acompañado de una cerveza o una copa de pisco sour.

    Así que ya sabes, si aún no tienes planes puedes optar por disfrutar este día en el hotel Courtyard Lima Miraflores que es una marca de la cadena Marriott con presencia en diferentes países a nivel mundial y cuenta con todas las facilidades para hacer más placentera la estadía de sus huéspedes y del público en general.

    La cita es en  Calle Shell # 400 Miraflores y puedes hacer tus reservas: al teléfono  625 3838

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el día del padre en el Courtyard Lima Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY