Viral: Un perro sorprende al escribir su nombre [VIDEOS]

¿Te imaginas ver a un perrito "escribiendo su nombre"? ¡No es un sueño! YJumpy, una mezcla entre Boder Collie y Blue Heeler,  te lo demostrará ¿Cómo? Sencillo, él es un perro que puede escribir su nombre con pintura y en un video publicado por la página HypeDojo, donde se comparten historias y videos entretenidos, se ve a Jumpy en acción.

En el video se puede ver como Jumpy sostiene el pincel con la boca (hocico) y lo sumerge en la pintura azul. Asombrosamente, el dueño, Omar von Muller, guía los movimientos del perro. Si bien el video dura 35 segundos, se puede ver que ha sido acelerado y que le tomó más tiempo al perro completar su obra de arte.

TAMBIÉN LEE: Conoce ocho lugares de Lima donde puedes comer con tu mascota

La pieza que muestra la hazaña del gran Jumpy ha tenido más 2.5 millones de reproducciones hasta el momento. En la sección de comentarios muchos han alabado el entrenamiento del perro. “Este es un perro inteligente y su dueño lo es incluso más. Qué tal entrenador, el perro mantiene los ojos sobre él todo el tiempo. Muy bien hecho… Amo al perro y parece que él [el dueño] también lo ama”, escribió uno de los usuarios en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la gallina más valiente que navega con su dueño al rededor del mundo [FOTOS Y VIDEO]

Desde hace un tiempo, los videos de animales pintando o escribiendo se han vuelto un gran éxito en las redes sociales, pues a muchos les parece divertido.  Si hacemos memoria, podemos recordar al menos un video que muestre a un elefante, un simio o una foca con una brocha y un lienzo. Esta vez fue el turno de este adorable perro llamado Jumpy. También ha circulado otro video en el que Jumpy manda un cariñoso mensaje a todos los que lo ven.

PUEDES VER: 120, 240 o 360 horas de curso de ingles on-line

Te puede interesar