• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tipos de regalos florales para engreír a papá en su día [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro tipos de regalos florales para engreír a papá en su día [FOTOS]
    Foto: Google

    Este fin de semana se celebrará el Día del Padre y de seguro aún no sabes qué regalarle o con qué detalle sorprenderlo, y nosotras siempre queremos facilitarle la vida o darte ideas para hacer feliz el día de tu papi. Por ello, junto a la cadena de florería Kukyflor te vamos a presentar una lista de cuatro tipos de regalos para engreír a papá en su día. Debes de tener en cuenta que las flores, plantas, peluches y chocolates no son solo para mujeres, por el contrario, son un gesto lindo también para los hombres.

    1.- Flores y plantas

    Para aquellos que gusten de las plantas y flores, los arreglos florales tropicales en canastas y bandejas, acompañados de una botella de vino  Malbec son una perfecta opción sobria y elegante; así como una planta de Anturio o una Orquídea Cambridge.

    wapa.pe

    2.- Aficionados por el fútbol

    Para los papás aficionados al fútbol peruano el Osito Ralph Perú con el uniforme de la Selección Nacional podría ser un lindo detalle acompañado de unos riquísimos chocolates. Si es hincha de club en especial, se le puede regalar estos ositos con la camisetas de sus amores: Cristal, Alianza Lima y Universitario.

    wapa.pe

    3.- Papá especial

    Si se trata de regalar momentos inolvidables para ese papá especial, Emotions  es una excelente opción; una caja de regalo con varias opciones de experiencias  dentro de ella para que papá pueda elegir según sus gustos y preferencias.

    wapa.pe

    4.- Papa amigo

    Y si se desea saludar a un papá amigo, compañero de trabajo, tío o primo de una manera particular, la Canasta Amigo que contiene cervezas Corona y/o Heineken y variados snacks es una buena opción para enviar en este día.

    wapa.pe

    Cada una de estas alternativas se pueden encontrar en la página de Kukyflor: www.kukyflor.com o en cualquiera de las 16 tiendas ubicadas en Wong y Metro o en el local principal, en el distrito de Miraflores. ¡Ya lo sabes Wapa! Sorprender a los papás con este tipo de regalos dirigidos es muy sencillo y además; original, pues cada vez más los hombres también gustan de recibir sorpresas en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro tipos de regalos florales para engreír a papá en su día [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY