• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce ocho lugares de Lima en donde se puede comer con las mascotas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El salir a pasear o cambiar de ambiente comiendo algo en la calle puede dejarnos con un poco de remordimiento si se tiene una mascota en casa. Para dejar de ver en cada salida el rostro triste de nuestra mascota, se ofrece en ciertos lugares de comida poder entrar con el pequeño engreído del hogar. Por eso, te damos a conocer ocho lugares de Lima donde puedes comer junto a tu mascota. 

    1.    Cerato La que empezó este proyecto fue Sumiko Morales, quién entendió que es difícil dejar en casa a las mascotas. Su servicio ofrece una cama; además de postres especiales y no cuesta mucho darse este pequeño gusto con la mascota porque los precios son desde S/.2,50 a S/.7. Si se desea disfrutar de ricos waffles, se puede acudir al distrito de Jesús María en la avenida Húsares de Junín número 565.2.     Las VecinasUn lugar elegante y hasta con un look bohemio es el café Las Vecinas. En este lugar, se puede pedir un avo sándwich que contiene palta y queso de cabra con ají a solo S/. 20 nuevos soles. Para las mascotas,se tienen dos espacios en que pueden entrar perros de todos los tamaños y edades. Cada can recibe agua y algún premio. Se puede encontrar este café en el distrito de Barranco en el jirón Domeyer número 219. 3.     Beso FrancésEs un lugar en que comer cerca de los animales es algo muy natural. La propietaria Samantha Lafosse-Marin da la bienvenida a perros y gatos, a quienes da galletas de cortesía. Los dueños pueden disfrutar de un crepes de nutella con fresas a menos de S/ 15 nuevos soles. Este kiosko se encuentra en Miraflores en el parque Intihuatana Malecón de la Reserva. 4.     ArmónicaSi se quiere comer sano al salir de casa, este lugar ofrece probar lasagna vegana acompañado del perro. Para las macotas, se brinda unza zona pet-friendly en que las croquetas estarás a su disposición. Este lugar se encuentra en Miraflores en la cuadro 11 de la avenida Mariscal La Mar. 5.     DánicaEste local es un restaurante que acepta la visita de las mascotas con la condición que sean dóciles y bien educados. Ellos tienen un patio en donde poner a las mascotas. La condición es que sus dueños no alimentes a sus perros. Este lugar se encuentra en San Isidro. 

    6.     La Bodega VerdeSi se quiere comer un desayuno sano sin descuidar a tu perro o gato, puedes acudir a la Bodega Verde, la cual se halla en Barranco en la tercera cuadra del jirón Sucre. Además, no es necesario que la mascota tenga bozal o correa a no ser que sea muy agresivo. 7.    Buena VistaEs un café en donde se puede comer un sándwich y una limonada árabe y estar con la mascota, quién podrá disfrutar de platos llenos de agua. Este local se encuentra en Miraflores en el Parque Grau del Malecón Cisneros. 8.    El Pan de la CholaEs una panadería que ofrece desayunos, almuerzos, lonches y comidas con la mascota. Además, atiende todos los días de la semana y está ubicado en Miraflores . 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce ocho lugares de Lima en donde se puede comer con las mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY