• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la hermosa familia que inspira al seleccionado peruano Raúl Ruidíaz [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la hermosa familia que inspira al seleccionado peruano Raúl Ruidíaz [FOTOS]
    Foto: Instagram

    El delantero peruano Raúl Ruidiaz se ha convertido en el hombre que nos volvió la esperanza en el fútbol nacional. ¿Cómo lo hizo? Anotó el gol que no llevó a cuartos de final en la Copa América Centenario eliminando a Brasil por 1-0 cuando solo faltaban tan solo 16 minutos para darse por terminado el encuentro. Si bien es cierto, el gol ha sido muy polémico, hoy no te vamos a contar sobre la jugada que nos ha hecho volver  soñar, sino sobre quién está detrás del futbolista más conocido como ‘la pulga’, nos referimos a la hermosa familia que inspira al jugador de Universitario de Deportes que ha sorprendido al mundo entero por su talento con la pelota.

    wapa.pe

    El jugador de 25 años  siempre se ha mostrado muy reservado con sus temas familiares; sin embargo, no duda en mostrar en sus redes sociales el gran amor que siente por sus dos pequeños hijos que al parecer se han convertido en su fuente de inspiración y motor para dejar todo en la cancha cuando luce la blanquirroja.

    wapa.pe

    Su primer hijo llegó a la vida el 18 de junio del 2014 y lleva por nombre Alessandro, sin duda alguna ha heredado los dotes futbolísticos de su padre e incluso se ha declarado ser hincha de la “U” y besa la “camiseta” en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

    wapa.pe

    Sin embargo, Raúl también tiene una pequeña que endulza sus días, según su cuenta de Instagram observamos a una bebé de tan solo unos meses de nacida que llena de belleza las redes sociales del jugador. El delantero comparte fotografías son tiernas frases demostrando el amor a sus pequeños hijos.

    wapa.pe

    Según el diario Libero la chica que le roba los sueños a ‘la pulga’ sería una joven llamada Estefanía, quien es su novia de toda la vida y ha sido catalogada como su gran amor. Aunque no vemos muchas fotografías juntos, la joven tiene una tierna sonrisa y eso sería lo que enamoró al jugador.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En las redes sociales del hincha y jugador de Universitario de Deportes, según como describe en sus cuentas, se observa un tierno video de su primogénito diciendo que lo ama mucho, creemos que este video fue el que motivó espiritualmente al jugador para llenarnos de alegría a todo un país. ¡El poder de los niños es increíble!

     

    Definitivamente el futbolista tiene una hermosa familia que ha sabido cuidar y llenarla de amor, esperamos que sigan siendo fuente de motivación para el próximo encuentro de la selección nacional contra Colombia este viernes 17 de junio a las 7pm. ¡Arriba Perú!. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la hermosa familia que inspira al seleccionado peruano Raúl Ruidíaz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY