• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer despierta de coma tras escuchar voz de su hijo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer despierta de coma tras escuchar voz de su hijo

    Después de pasar por un aparatoso accidente auntomovilístico en Massachusetts, Estados Unidos, Danielle –una madre soltera de 34 años- quedó 16 días en coma mientras los médicos intentaban salvarle la vida. Esta conmovedora historia se ha reproducido con rapidez por todo el Internet.

    “Todo pasó demasiado rápido, pero hubo tiempo suficiente para que pasara una cosa por mi mente. Todo lo que podía pensar era en Ethan [su hijo]", dijo Danielle.

    wapa.pe

    El accidente le dejó fracturas en la espalda y otra en el cuello. Los vidrios que inhaló le causaron un desgarro en la garganta. Los doctores no estaban seguros si se iba a poder salvar debido a la delicadez de su condición. En un arranque de desesperación, a los padres de Danielle se les ocurrió llevarle grabado un mensaje del niño que decía:

    “Hola, mami, soy yo. Estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú sólo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami.”

    La madre de Danielle reprodujo el mensaje varias veces y le conversaba sobre lo que hacía Ethan en la escuela. De esta manera, la mujer no tardó en abrir los ojos.

    Lamentablemente, Danielle perdió el brazo derecho y la movilidad del cuello, pero ha encontrado fuerza en su pequeño. Ella regresó a trabajar después de ocho meses desde que fue internada. Actualmente tratan de llevar una vida normal, aunque todavía sea difícil superar algunas secuelas que dejó el accidente. La madre comenta que pudo haber sido peor y agradece que Ethan no hubiera estado en el carro con ella.

    wapa.pe

    “Después me despertaba mucha noches para encontrarlo en los pies de mi cama,” comentó Danielle. “[Ethan] Se preocupa por mí mucho más ahora. Aunque estaba en un coma, tengo memorias extrañas que regresan a mi cada cierto tiempo. Estoy segura que fue su pequeña voz la que me despertó. Todavía escucho la grabación todos los días”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer despierta de coma tras escuchar voz de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY