• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué tu madre confunde tu nombre con el de tu hermano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón de por qué tu madre confunde tu nombre con el de tu hermano

    Las madres suelen confundir los nombres de sus hijos y llamarlos por el que no les corresponde. Si alguna vez tu mamá te ha llamado por el nombre de tu hermano o de la mascota de la casa, no quiere decir que no te quiere,  ya que que esto ocurre cuando las personas son muy cercanas y están siempre en su memoria, así lo asegura un estudio de la Universidad de Duke en Estados Unidos.

    De acuerdo a los investigadores, el confundir los nombres puede ser de familiares, amigos, sus propios hermanos y esto no ocurre por el sexo o parecido físico entre las personas. También, se encontró que puede confundirse de nombres por las semejanzas fonéticas. Por ejemplo, si te llamas Francesca puede confundirse con Andrea, Geovana, Francisca o Fiorella

    Además, los autores del estudio explican que cuando uno confunde el nombre de los integrantes de la familia con el de los perros es debido a tipo de interacción que los dueños tienen. De igual manera, ocurre con respecto a los gatos; sin embargo, habría menor posibilidad que a uno le llamen “Garfield” porque estos no suelen responder cuando sus amos les llaman, siendo por ese motivo no tan fuerte el vínculo. 

    En conclusión, uno no se debe sentir triste o menos amado si es llamado por el nombre de un hermano o hermana, sino interrelacionarse más con nuestras madres y personas que comparten un espacio todos los días. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón de por qué tu madre confunde tu nombre con el de tu hermano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY