• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Un hombre transgénero es el primero en dar a luz en Venezuela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Un hombre transgénero es el primero en dar a luz en Venezuela
    Foto: Twitter

    Existe muchos tabús y mitos sobre las personas transgénero. Ellos son seres humanos como nosotros que nacen con un sexo masculino o femenino con alteraciones, pero su cuerpo se desarrolla distinto y contrario al sexo qué se determina en el nacimiento. A pesar de esto, pueden tener hijos, como sucedió hace un par de días a un hombre venezolano quién dio a luz  a un robusto bebé y se ha convertido en el primer transgénero en experimentar el dar vida a otro ser en Venezuela. Este hombre se llama Fernando Machado y cualquiera que no lo conoce diría que es un hombre común, pero es realmente mujer por dentro. Él y su pareja definen la experiencia de ser padres como “revolución de amor” porque el sexo que llevan dentro de sus pantalones no significa que sean personas anormales o fenómenos, sino cualquier otro ser humano que crece, ama, se reproduce y muere. 

    TAMBIÉN LEE: Las mujeres serían más precavidas al conducir a comparación de los hombresFernando pudo hacer ese milagro, a pesar de la singularidad de su cuerpo, porque tiene una relación con otra persona que sufrió lo mismo: ser transgénero. Ella se llama Diane Rodríguez y es una ecuatoriana que nunca pudo desarrollar su aparato reproductor femenino y en vez de ello, tuvo el de un hombre dentro de su cuerpo. En estos casos, el paciente puede tomar tratamientos hormonales y hasta quitarse los órganos sexuales con que nacieron debido a que nunca será su identidad real. Es decir, se desarrollara en su adolescencia como hombre tenga o no el aparato reproductor

    NO TE PIERDAS: Conoce la historia de una madre que salvó la vida de su bebé con SiriWapa, quizá este tema no lo entiendas, pero a veces la naturaleza es incomprendible

    Dato:

    Transexual no es igual a transgénero. El primero es una persona que rechaza su género y acude a métodos para cambiar su cuerpo. El segundo es una persona que se desarrolla en su adolescencia al contrario del sexo que nace. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Un hombre transgénero es el primero en dar a luz en Venezuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY