• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos eventos que no te puedes perder este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos eventos que no te puedes perder este fin de semana
    Foto: Google

    Todos conocemos la deliciosa gastronomía en nuestro país y somos amantes de un buen plato; sin embargo, con frecuencia dejamos de lado una parte fundamental para cualquier comida: las bebidas. Esta semana en la agenda gastronómica de Lima hay dos eventos que no te puedes perder si le gusta el buen beber o si deseas conocer más de este tema y llevar tus comidas a un nuevo nivel con el acompañamiento perfecto. Se trata de “Clase Maestra” y el “ExpoDrinks & Delifoods”, eventos en distintos escenarios que incluyen a exponentes del más alto nivel.

    “Clase Maestra”

    wapa.pe

    Un evento para los fans de la coctelería y expertos de la barra. Encuentra en un sólo lugar a maestros nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos. Poco a poco, la coctelería crece en nuestro país y más peruanos son reconocidos por su talento. Este evento es ideal para todo el que desea aprender de un mundo que va tomando fuerza.

    Entre los exponentes se encuentra Martina Breznanova, una eslovaca con  gran experiencia en las barras de Londres. Ella expondrá el domingo 12 de junio, la fecha central, junto a otros colegas en el JW Marriott Hotel. Para asistir puedes entrar aquí.

    Si desea pasar un rato divertido, antes de las exposiciones, habrá un Guest Bartending el día de hoy a las 8 P.M. en el Madbar (Av. Guardia Civil 727– San Borja). El evento consiste de demostraciones en vivo con coctelería novedosa a manos de expertos internacionales a modo de calentamiento para el domingo. Esta ocasiónel ingreso es gratuito, sería excelente para conocer secretos que te harán un éxito en cualquier celebración.

    “ExpoDrinks &Delifoods”

    wapa.pe

    Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Casa Prado y consiste en una exhibición de vino, licores y alimentos gourmet nacionales e internacionales. Tiene como objetivo educar acerca del consumo de calidad. En lo que es su tercera edición, contará con expertos acomodados en stands para realizar degustaciones. También habrá exposiciones temáticas y presentaciones de nuevos productos.

    Con la compra de la entrada recibirás una copa y tickets para las degustaciones. Puedes conseguir la entrada en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo Centro de Convenciones. Para más detalles entrar aquí. Toma en cuenta llevar zapatos cómodos y tomar mucha agua para disfrutar de la experiencia al máximo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos eventos que no te puedes perder este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY