• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de este bebé cuando su padre le acerca una hoja [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de este bebé cuando su padre le acerca una hoja [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Los primeros días de vida de un bebé es importante porque aprende mucho del mundo que lo rodea y también nos hace vivir buenos momentos al enseñarle nuevas cosas. Este es el caso de un bebé llamado Micah, que se ha convertido en viral el video donde se muestra cuál es su reacción cuando su padre le acerca una hoja.Micah tiene solo ocho meses de edad y se encontraba sentado en un sofá. Entonces, su padre que lo cuidaba le acerca una hoja de papel. El bebé trata de desdoblar el papel, pero su padre lo ayuda y luego, lo rompe ocasionando que el bebé saque una carcajada.Al ver la reacción de su hijo, lo rompe otra vez. En ese momento, se da cuenta que le da risa el solo escuchar y ver cómo su padre rompe la hoja.  Quizá se trate de algo muy tonto, pero la risa contagia al padre, quién empieza a reírse también.El video ha obtenido más de 85 millones de vistas en el canal de Youtube BruBearBaby

    Los bebés se ríen

    Otro video que se convirtió en viral, fue de unos cuatrillizos que acompañados de sus padres y los bebés empiezan a reírse al mismo tiempo. Después de tanto esfuerzo, tener a tus cuatro hijos riendo hace ver que vale la pena. 

    Un caso similar, se trató del amor de los hermanos gemelos. Ellos se miran y parece hacerse señas. Luego, empiezan a reírse juntos. Ese video llegó a tener 49 millones de visitas.

    Wapa, ¿cuál video te gustó más?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de este bebé cuando su padre le acerca una hoja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY