• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Cuatro opciones de regalos para sorprender a papá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Cuatro opciones  de regalos para sorprender a papá
    Foto: Youtube

    Se acerca el Día del Padre y comienzan a surgir las ideas del mejor detalle para obsequiar. En esta búsqueda, no es necesario recorrer tiendas y pasar muchas horas, pues lo ideal es encontrar diversas alternativas en un solo lugar. En esta oportunidad,  Rosatel nos propone hacer más cercano y amable el obsequio ideal para papá en cuatro distintos regalos para sorprenderlo

    El pack para el hincha de fútbol

    Una buena idea para el papá hincha de fútbol es un obsequio con su equipo favorito. Por ello, se ofrece  pack que incluye chopp de vidrio decorado con flores y una camiseta original de la selección peruana en bolsa de regalo Rosatel. Todo esto a S/ 230.

    Arreglos y canastas

    Para un padre más refinado, se puede elegir finos arreglos que incluyen vinos y piscos de colección con selectos acompañamientos, como pimientos y chocolates. Por ejemplo, la caja de lujo Rosatel, el cual incluye un pisco mosto verde y delicados detalles de entremés, por el precio de S/. 129.

    El regalo con distinción

    Si lo que queremos es hacer un regalo que destaque por su elegancia, podemos optar por una buena corbata y un fino accesorio. Por ejemplo,  en el catálogo del Día del Padre de Rosatel hay atractivas opciones que destacan por su delicada presentación en el cual se puede elegir el pack de wisky y corbata en una fina caja de regalo Rosatel por el precio de S/. 170. 

    Delicias para celebrar

    Entre las opciones más creativas para sorprender papá, Rosatel aconseja  un desayuno completo que incluya azafate y tazas o una deliciosa torta con un diseño alusivo a su día. Además, ofrece  el clásico ramo Pilsen de Rosatel acompañado por cuatro cupcakes “fútbol”, por el precio de S/. 75.

    Todos estos productos se epueden encontrar en la web www.rosatel.com.Asimismo, se ofrece corbatas y relojes, vinos selectos y hasta cilindros para armar una tarde en familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Cuatro opciones  de regalos para sorprender a papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY