• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los hombres que atraparon al violador en la Universidad de Stanford

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los hombres que atraparon al violador en la Universidad de Stanford
    Foto: Peter Johnson /Linklin y Carl-Fredrik Arndt /Facebook

    El mundo esta indignado por el veredicto de seis meses de prisión al violador de una joven estudiante de la Universidad de Stanford. Este aberrante delito fue detenido por dos hombres, estamos hablando de Carl-Fredrik Arndt y Peter Johnsson, quienes ahora son reconocidos como héroes.“Esto es muy extraño”, fue lo que ambos estudiantes de doctorado pensaron al ver a la víctima inmóvil, mientras que Brock Turner se movía mucho. Los jóvenes se acercaron al contenedor de basura y se toparon con una dura realidad y era la violación de una joven universitaria

    TAMBIÉN LEE: Mujeres que abortan después de haber sido violadas serían penadas con trabajo comunitario en el paísFue Jonsson que se acercó primero llamando a Arndt, quién lo siguió. “Cuando se levantó (Turner) vimos que ella todavía no se movía en absoluto, por lo que nos acercamos y le preguntamos algo así como, ‘¿Qué estás haciendo?’”Mientras se esperaba explicación de Turner, Arndt se inclinó para asegurar que la mujer estuviera con vida; sin embargo, permanecía “completamente inmóvil”. En ese momento, los dos jóvenes retuvieron a Turner y llamaron a un policía.De acuerdo a la carta de la víctima, uno de los hombres que la ayudó a detener a su violador, dió su testimonio a la policía, estaba llorando muy molesto por el estado en que ella se encontraba. “Duermo con dos bicicletas que dibujé, esa ilustración la he pegado arriba de mi cama para recordarme a mí misma que hay héroes en esta historia. Que nos estamos buscando unos a otros. Haber conocido a todas estas personas, haber sentido su protección y amor, es algo que nunca olvidaré”, expresó la víctima.

    Johnsson, master en ciencias de administración e ingeniería, invitó en su facebook a leer la carta de la víctima y dijo “para mí es única en su forma (…)y es lo que más se acerca a poner en palabras una experiencia que no se puede describir”.

    Fuente:BuzzFeed

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los hombres que atraparon al violador en la Universidad de Stanford

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY