• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las mujeres que acompañarán a PPK en su mandato

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las mujeres que acompañarán a PPK en su mandato
    Foto: Google y Facebook

    Es un momento en que todos los peruanos deben unirse para que el Perú avance. Pedro Pablo Kuczynski es el siguiente presidente de nuestro país; por ello, hay que conocer a las mujeres que los acompañarán en su mandato y defenderán nuestros derechos e intereses.

    Mercedez Araoz

    Ella es exministra de economía, de la Producción y Comercio Exterior y Turismo que llevo el cargo durante el gobierno de Alan García. Además fue candidata a la presidencia por el partido Apra en el año 2011; sin embargo renunció a la candidatura. Por otro lado, el futuro presidente dijo que Araoz podría ser canciller. 

    Ana María Choquehuanda 

    Es una empresaria Arequipeña que ha logrado ocupar el cargo de presidenta de la Asociación de Mujeres Industriales, Empresarias y Profesionales (MISUR) en la ciudad del sur. En su carrera política, destaca el haber postulado en las elecciones generales 2011 en el partido Unidad Nacional. También, fue directora ejecutiva de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme). 

    Janet Sánchez Alva 

    La política chalaca estudió contabilidad en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. La contadora ha sido secretaria nacional de actas y archivos e Informática y secretaría nacional de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza. De hecho, veremos cómo ayuda al país a crecer en este último aspecto

    Las elecciones democráticas son un suceso para celebrar. Sigamos trabajando duro y luchando por más oportunidades

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las mujeres que acompañarán a PPK en su mandato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY