• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 razones por las que es genial salir con un hombre que sabe bailar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 razones por las que es genial salir con un hombre que sabe bailar
    Foto: Google

    Salir con un hombre que tiene ritmo, se trata de una situación especial. Podría ser el chico de tus sueños por que  es simpático, divertido y fuerte. Ante cualquier adversidad tiene la capacidad de deprenderse con una canción y sonreírle a la vida. Con características como este, salir con hombre que sabe bailar tiene varios beneficios

    Un buen bailarín tiene la habilidad de guiar y, al mismo tiempo, soltarse a merced del compás de la música.  Como pareja, estos hombres por medio del baile reforzaran la conexión que pueden tener. No te pierdes de estas razones por las que salir con un hombre que sabe bailar es genial.

    1. Te llena de confianza y seguridad

    En la pista de baile, él te ayuda a que te dejes llevar por el ritmo y te sueltes. Te invita a librarte por completo de la vergüenza y, como dicen, bailar como si nadie te viera. Es así que estos hombres tienen la fama de desinhibir a cualquier chica tímida y que pase un muy buen rato.

    2. Es un líder en la pista y en sus relaciones

    wapa.pe

    No tendrán que pasar mucho tiempo pensando qué hacer en sus citas, pues él siempre te sorprenderá con nuevos planes. Para los fines de semana puedes contar que tendrá en mente alguna idea. Así como piensa en su siguiente paso mientras baila una canción sin perder el estilo, en una relación no dejará que planear en cómo divertirse en pareja.

    3. Se sueltan más en la intimidad

    Según un estudio realizado en Inglaterra demostró que el 65% de las mujeres encuestadas creen que un buen bailarín tendría menos pudor en la intimidad. También serían creativos, considerados, habilidosos y llenos de cariño. La soltura en momento íntimo haría que la conexión sea más fuerte.

    4. Tienen mayor sensibilidad para disfrutar del arte

    Poseen una facilidad para conectarse con la música y el arte. En una fiesta, lo único que importa es el momento y de divertirse con la música. Dejan que el ritmo los habite y se encierran en el “aquí y ahora”. Su cuerpo se convierte en un modo de expresión; si te unes y logras a experimentar la libertad que el siente al mover su cuerpo, descubrirás el poder de la música.

    5. Olvídate de las citas aburridas

    Estos chicos son ideales para las mujeres que quieren divertirse, bailar, y conocer nuevos lugares. Juntos pueden vivir diversas aventuras. Son los mejores planeando las escapas en los fines de semana largo o viajes más largos en las vacaciones; siempre tendrá la energía para seguir la fiesta hasta que la música se apague.

    6. Pueden convertir cualquier lugar en una pista de baile  

    wapa.pe

    Saben improvisar cuando identifican un potencial momento romántico. Cualquier lugar es perfecto para improvisar un baile y aunque no haya música, no perderán la oportunidad de hacerte sentir como la protagonista de una historia de amor sacada de la pantalla grande. Tiene la iniciativa de tomar tu mano y sacarte a bailar; llena un momento cualquiera de romance.  

    7. Te sientes eternamente joven a su lado

    Siempre están al tanto de novedosas canciones alegres. Tienen a vestirse bien y estar al tanto de lo último en los que es moda. Su gran energía es contagiosa. No te perderás de una a su costado.

    8. Su pasión es contagiosa

    Así como tiene mucha energía, la pasión también les desborda. Sienten pasión por la danza y por la vida en general. Cuando menos te des cuenta disfrutarás de esa canción pegajosa tanto como él.

    9. Te sientes menos celosa

    Aunque intercambien de parejas de baile, a pesar de los celos, la confianza que se tienen persiste con cada paso que dan. Puedes contar con que la siguiente canción la tienen reserva el uno para el otro.

    10. Te enseñan a leer las emociones del otro

    Poco a poco puedes leer tanto las miradas como los pasos y la fuerza de los movimientos. Incluso en situaciones donde no de involucre el baile, comenzarán  a saber cómo se siente una persona. Entenderás el lenguaje corporal como nunca antes lo habías entendido.  

    11. Puedes cerrar los ojos pues no te dejará caer

    wapa.pe

    La conexión que se reforzará con cada baile estimula la confianza que les puedes tener a estos chicos. Sabes que si te lanzas hacia ellos, te atrapan y te alzaran por los aires (como en la escena final de Dirty Dancing).

    12. Es un hombre de convicciones

    Sin importar el qué dirán, un hombre que baila  seguirá disfrutando de la danza y de la vida. No abandonará su espontaneidad y siempre se mantendrá seguro. Si uno de estos chicos sale contigo puedes estar segura que sabe lo es increíble que eres y no se echará atrás. Su fuerza se nota tanto en sus movimientos como en saber lo que quiere y ser capaz de dejarlo todo en la pista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    12 razones por las que es genial salir con un hombre que sabe bailar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY