• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Alex Kuczynski, la exitosa hija de PPK

La hija de nuestro actual Presidente de la República es una reconocida periodista y casi una celebridad fuera del país. Conoce más de ella en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Alex Kuczynski, la exitosa hija de PPK
    La hija de nuestro actual Presidente de la República es una reconocida periodista y casi una celebridad fuera del país. Conoce más de ella en esta nota.

    Es oficial, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es nuestro nuevo Presidente de La República. El día de hoy PPK juramentó como mandatario y dio su primer mensaje presidencial sobre sus prioridades a trabajar en los próximos cinco años. Pero esta nota es para hablar de otra de las mujeres más importantes del economista y se trata de su hija Alex Kuczynski, una mujer muy importante y exitosa. 

    La periodista y escritora es la hija del primer matrimonio de Pedro Pablo con la reportera estadounidense Jane Hughes. Alexa es considerada casi una celebridad, ya que ha sido colaboradora del ‘New York Times’, ‘Vanity Fair’, la revista de Oprah, entre otros medios, y ha logrado conseguir que diversas de sus investigaciones y temas comunes generen gran interés.

    Su gran paso a la fama fue cuando en el 2006 escribió el libro "Beauty junkies: Inside our $15 billion obsession with plastic surgery" (Drogadictos de belleza: Dentro de nuestra obsesión de 15 mil millones de dólares con cirugía plástica), Aquí realizó una minuciosa investigación sobre la expansión de la industria de la belleza, y además se confiesa y describe cómo es que a los 28 años se sumergió en la búsqueda de la perfección física. Empezó inyectándose bótox dos veces al año y haciéndose limpiezas faciales con láser, para luego pasar a la liposucción de los muslos y de las nal­gas. En ese artículo relata que no fue sino hasta después de una operación de párpados y una inyección de colágeno en los labios que salió mal, es en ese punto que sintió que había tocado fondo en su adicción.

     En el 2008 fue portada del ‘New York Times’ y reveló su experiencia de tener su primer hijo por vientre de alquiler luego de cinco años de intentarlo y tras sufrir cuatro abortos involuntarios y 11 intentos in vitro. Finalmente, consiguió embarazarse de su segundo hijo. Sin duda Alex Kuczynski ha tenido una vida dura, pero ha logrado salir adelante y ser una mujer de éxito.

    ¿Conocías estos aspectos de su vida?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Alex Kuczynski, la exitosa hija de PPK

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY