• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve cosas que no sabías de Nancy Ann Lange, la primera dama de la nación

Conoce nueve cosas que no sabías de la esposa del Presidente de la República, Nancy Lange. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve cosas que no sabías de Nancy Ann Lange, la primera dama de la nación
    Foto: Facebook

    Tras el apretado resultado de la segunda vuelta electoral, donde se enfrentaron Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), ya tenemos el nuevo Presidente de la República y se trata de PPK el economista de 77 años, pero en esta nota te vamos hablar de las nueve  cosas que no sabías de Nancy Ann Lange, la nueva primera dama de la nación que tiene un contacto directo con Hollywood y ahora te contaremos por qué.

    1.- Nancy es una estadounidense,  nació en Rock Springs, Wisconsin, Estados Unidos y tiene 62 años de edad. 

    2.- Estudió ciencias políticas y tiene una maestría en negocios internacionales, actualmente se dedica a temas sociales como el proyecto de lectura Machay.

    3.- Sus aficiones son viajar y leer sobre política, ciencia y temas sociales.

    4.- Nancy Lange es la segunda esposa de Pedro Pablo Kuczynski y tienen una hija de 17 años de edad, Suzanne Lange Kuczynski.

    5.- La virtual primera dama de la nación es prima de la ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy y uno del Sindicato de Actores, Jessica Lange.

    6.- La esposa de Kuczynski señaló que su labor se concentraría en los sectores de Educación y Salud, así como el maltrato familiar.

    7.- PPK escribió en su cuenta de Twitter un cariñoso y conmovedor mensaje a su esposa “Y gracias también a ti, querida Nancy, por acompañarme con tu fuerza, inteligencia y cariño”.

    8.- Nancy asegura que está acostumbrada al calor de Iquitos porque vivió muchos años en la India, asimismo mencionó que está enamorada de esa ciudad.

    9.- Lange hizo su primera aparición pública en la campaña electoral del 2011, desde entonces se mostró como la mano incondicional de su esposo.

    ¿Qué te parecieron estos datos? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve cosas que no sabías de Nancy Ann Lange, la primera dama de la nación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY