• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la experiencia de este hombre al convertirse en vagabundo por un día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que en el Perú mendigando se gana 3000 nuevos soles y en China 1,700 dólares? Puede que pedir limosna cause mucha pena o vergüenza, pero cuando se está en esta situación hay un gran cambio y de esto compartió su experiencia un hombre que se hizo pasar por vagabundo.Al principio, sí se siente vergüenza o decaído por no recibir ninguna ayuda. “Cuando me paré en medio de la calle en un sector acomodado de la capital de Chile, Santiago, vistiendo una chaqueta gastada, botas y una manta roñosa encima, sentí algo de nervio”, comenta el joven que mendigó por las calles de Chile. El pedir limosna es una lucha según comenta el joven que quedó insistentemente en las calles durante media hora por alguna moneda. Entonces, empezó a sentir frustración y se sentí en la vereda. En ese momento, fue que recibió su primera moneda al intercambiar unas palabras con una mujer que conducía un auto: "Créame, esto es muy duro". La primera moneda lo ayudó a automotivarse. 

    A medida que pasaban las horas, el joven recibía billetes. ¿Qué hizo con el dinero? Pues, no se lo gastó para él mismo. Decidió regalarselo a un vagabundo que andaba por esas mismas calles. 

    Es cierto que los vagabundo ganan dinero suficiente para sobrevivir, pero en momentos de crisis o enfermedad, se encuentran solos y mucho más frustrados. Sin  embargo, se puede hacer algo para apoyarlos sea con una moneda o un plato de comida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la experiencia de este hombre al convertirse en vagabundo por un día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY