• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conductora de “Costumbres” Sonaly Tuesta fue internada en cuidados intensivos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conductora de “Costumbres” Sonaly Tuesta fue internada en cuidados intensivos
    Foto: La Mula

    Todas en algún momento de nuestra vida hemos visto en el canal del Estado a la conductora del programa “Costumbres”, Sonaly Tuesta, reconocida a nivel nacional por recorrer cada lugar de nuestro hermoso país; sin embargo, esta vez no daremos una buena noticia sobre ella, porque se encuentra internada en el área de cuidados intensivos por haber contraído un virus que está atacando gravemente sus pulmones e hígado.

    Tuesta se encuentra hospitalizada en la Clínica San Gabriel ubicada en San Miguel, incluso a través de su cuenta Facebook se ha pedido a todos sus seguidores hacer una cadena de oración por la salud de la periodista.

    "A todos nuestros seguidores, la producción del programa 'Costumbres' les hace un llamado por este medio para empezar una cadena de oración por la salud de nuestra amiga Sonaly Tuesta, quien está muy delicada. Esperemos que nuestros bueno deseos lleguen hacia ella y ayude a lo que los médicos ya están trabajando. Gracias a los que nos acompañen", se lee en el perfil oficial público de Facebook de Sonaly Tuesta.

    El fotógrafo Martín Alvarado, esposo de la conductora de TV, también pidió oraciones para su mejoría. "Hoy más que nunca te necesito, mi Dios, mi ángel, mis amigos de todo el Perú. Por favor, ayúdenos con su oración. Mi esposa, Sonaly Tuesta, está desde ayer en cuidados intensivos, muy delicada. Oren conmigo, por favor, por su recuperación. Dios los bendiga", escribió el reportero gráfico.

    La mujer de 45 años de edad será atendida por el médico Eduardo Gotuzzo Herencia, quien ha recibido en el 2013 el premio Internacional Carlos Slim en la Salud de la Fundación Carlos Slim, que reconoce el trabajo dedicado a generar soluciones innovadores que impacten de manera positiva en la salud de la publicación de Latinoamérica. ¡Oremos todos por Sonaly!

    SOBRE EL AUTOR:
    La conductora de “Costumbres” Sonaly Tuesta fue internada en cuidados intensivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY