20 Cosas que debes saber antes de salir con un ingeniero

Hoy se celebra el Día del Ingeniero en nuestro Perú. Los ingenieros son muy buenos en los números y su forma de razonar es diferente. Si acabas de ser flechada por un ingeniero o estás a punto de empezar una relación, entonces presta mucha atención porque hay 20 cosas que debes saber antes de salir con él.
También debes ver: Los hombres inteligentes son más fieles, según la ciencia
1. A todo le verá ciencias exactas y esas cosas... ¡A TODO!
2. Sus dispositivos y tú serán los grandes amores de su vida. Siéntete halagada, si tuviera que salvar a su computadora o a sus hermanos en un incendio, rescataría a su computadora sin dudarlo.
3. Si te regala una tuerca o un dispositivo raro y no te parece nada lindo, debes saber que lo hizo con sus propias manos, pensando en ti.
4. Cuadriculado y muy racional. Tendrán debates serios si eres más emocional y espontánea, pero podrían aprender uno del otro.
5. Procurará ahorrarse problemas, le gustará tener todo bajo control. Su vida es como un proceso de producción o construcción, todo debe salir perfecto. Guárdate dramas innecesarios.

6. Le puede dar un paro cardiaco si improvisas un poco en la vida. Para él solo hay un objetivo y se deben seguir pasos predeterminados para conseguirlo, cualquier cosa no planeada lo desconcierta.
7. Si le tienes terror a los números, él será tu héroe.
8. Ni se te ocurra regalarle un videojuego, te amará por darle el obsequio, pero inmediatamente se olvidará de ti y de su vida sentimental hasta que pase todos los niveles.
9. Te contagiarás de su sabiduría ingenieril, serás la geek de tu grupo de amigos. Aprenderás de aplicaciones y tus amigos le pedirán ayuda en sus problemas técnicos.
10. A toda tu familia le parecerá estupendo. ¡Oh, ingeniero! y dime, hijita ¿cuándo se casan?
11. Tendrá maneras muy ñoñas de demostrarte afecto, como jugar menos minutos en la computadora.

12. Es probable que, por lo menos, tenga una tabla de FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) sobre ti.
13. Ha hecho un análisis de riesgo comparativo sobre ti y su computadora. No importa si le sales ‘poco conveniente’, seguirá contigo.
14. No tiene mucho tiempo, pero cuando lo tiene se lo dedicarán a ti y a su computadora.
15. Es muy probable que tenga problemas para expresarse; no le pidas que te diga cosas muy románticas o elaboradas, le puede dar un derrame. Entiéndelo, sus habilidades son otras.
16. Si te escribe algo bonito o hace cosas más artísticas y creativas, quédate con él, un ingeniero con buen gusto es más difícil de encontrar que un unicornio.
17. Necesita beber demasiado una vez cada cierto tiempo. Déjalo ir con sus amigos a resetear de vez en cuando.
18. Cuando tengas una casa, será muy segura (Solo si es civil, los otros ingenieros no tiene ni idea)
19. No digas la palabra ‘bulling’ frente a él. Le va a dar un cuadro depresivo al recordar su etapa universitaria, incluso escolar.
20. Y recuérdalo siempre: No es más inteligentes que tú, solo piensan distinto.
También debes ver: ¿Los hombres inteligentes te enamoran? Entonces eres sapiosexual
Wapa, ahora ya sabes un poco más de los ingenieros, te deseamos lo mejor en tu relación ingenieril.
Debes leer: Los que duermen nos más inteligentes pero poco fiables

Te puede interesar