• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este es el comercial de toallas femeninas que empodera a las mujeres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este es el comercial de toallas femeninas que empodera a las mujeres [VIDEO]
    Foto: Youtube

    La menstruación es dolorosa, pero no quiere decir que sea un impedimento para realizar nuestras actividades diarias o excusa para considerar que no podemos esforzarnos al 101%. Esa idea se plasma en la frase “La sangre no debería impedirnos avanzar” y pertenece al comercial “Blood” de la marca de toallas femeninas Libresse que busca empoderar a las mujeres. El video ha sido publicado en YouTube y se ha convertido en viral. Esta publicidad no encierra la imagen de una mujer fresa como lo hacen las otras marcas de toallas femeninas. No es algo molesto, no es  solo dolor, sino una ayuda para esforzarse mucho más cada día. Puede desagradar tanta sangre, pero es parte de la lucha de cada mujer y el riesgo que toma.En el video no se explica sobre las características de la toalla, sino se pone como protagonista a las mujeres y sobre todo el flujo menstrual que se da durante estos días hasta los 45 años. Con una música de guerrera, se ve a distintas mujeres bailando ballet, intentando subir una montaña, cayéndose en la patineta, corriendo, montando caballo y en una lucha de boxeo. Todas ellas luchando por alcanzar sus objetivos y sangrando. 

    TAMBIÉN LEE: Diseñadora colombiana revolucionó la toalla higiénica para ayudar a niñas africanas [FOTOS]Por el momento, el video ha obtenido más de 870,900 reproducciones en Facebook. El responsable de la creación del comercial es la agencia británica AMV BBDO, siendo dirigida por el brasileño JonesTino junto con la producción de la compañía del hedor. Te dejamos este estupendo comercial:

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este es el comercial de toallas femeninas que empodera a las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY