• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña transgénero envía fuerte mensaje para los que sufren de bulyling [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña transgénero envía fuerte mensaje para los que sufren de bulyling [VIDEO]
    Foto: Meg Bitton

    No tener el apoyo de tus familiares y amigos por una decisión que has tomado es uno de los momentos más duros que una persona puede vivir y este es el caso de una niña transgénero llamada Corey Maison, quién a través de un vídeo habló sobre el buylling que sufren las personas como ella. Este mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales

    La pequeña contó su historia de cómo enfrentó el bullying con ayuda de sus padres y comunicándose con especialistas porque resulta que para los demás no era “normal” porque nació como hombre, pero su cuerpo es de una niña. A través de un video que fue publicado en la página “El Proyecto Bully” confesó lo peores momentos de su infancia y niñez. 

    TAMBIÉN LEE:Martina es una niña argentina que nos explica qué es el Síndrome de Down [VIDEO]Ella desde siempre le gustó jugar con las muñecas, usar vestidos o los zapatos de su madre, pero no podía usarlo afuera de su casa. Al tratar de encajar en la sociedad como un niño, uno de sus compañeros de clase le dijo que “sería mejor que se muriera, ya que una vez muerta nadie la extrañaría”. Debido al buylling, sus padres decidieron sacarla del colegio y educarla en casa. 

    Entonces, empezó a cambiar los llantos con que llegaba a casa del colegio a comunicarse con sus padres sus deseos de ser niña. De esa forma, pudo iniciar una terapia en que encontró su propia identidad: es una niña transgénero. Además, empezó a tomar hormonas para que su cuerpo se desarrolle. Tras el apoyo en casa recibido, quiso volver al colegio y estar con personas de su edad. Sus padres eligieron un colegio pequeño y luego de una conversación con el directo, pudo usar el baño de chicas. 

    NO TE PIERDAS: Una chica enfrentó su depresión tuiteando sus selfiesActualmente, Corey tiene 15 años y es jugadora en el equipo de fútbol de mujeres de su colegio.

    Video: Marce Rivas/Upsocl

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña transgénero envía fuerte mensaje para los que sufren de bulyling [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY