• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalarán camisetas de la selección peruana previo al Perú – Ecuador

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se regalarán camisetas de la selección peruana previo al Perú – Ecuador
    Foto: Internet

    Hoy, miércoles 8 de junio, los usuarios del servicio de taxi Uber que tengan el método de pago con tarjeta de débito o de crédito habilitado en la aplicación  tendrán la opción de ganarse la nueva camiseta oficial de la selección peruana y el pack del hincha peruano durante las horas previas al partido Perú-Ecuador.

    ¿Cómo puedo ganar?

    Este 8 de junio de 8 am a 8 pm, es decir durante 12 horas consecutivas, cuatro vehículos brandeados con la bandera de Perú estarán circulando por diversas partes de Lima, solo debes de solicitar a través del aplicativo un taxi y seleccionar la opción UberMastercard, cruzar los dedos para que te recoja el vehículo brandeado y automáticamente te llevarás tu camiseta y tu pack. ¡Serán muchos los ganadores! 

    “Los vehículos estarán pintados con la bandera de Perú y en su interior simularán un mini estadio de fútbol para que nuestros usuarios comiencen la previa de la mejor manera antes del partido”, indicó Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú.

    El pack del hincha será un regalo de Mastercard porque es el patrocinador oficial de la Copa América Centenario USA 2016, es decir, tendrá productos exclusivos de esta gran fiesta del fútbol. ¿Te quedarás sin participar?

    ¡Están todos avisados! Puedes ganarte la nueva camiseta oficial y gritar a todo pulmón los goles de nuestra selección. ¿Cuál crees que sea el score entre Perú – Ecuador?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se regalarán camisetas de la selección peruana previo al Perú – Ecuador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY