• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Descubre cómo escoger la fragancia ideal para papá con este test

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Descubre cómo escoger la fragancia ideal para papá con este test
    Foto: Tecnovedosos

    De niñas, sorprender a nuestros papás era más  “fácil” porque  se emocionaban como cosas muy sencillas que le dábamos, como nuestra primera palabra, una manualidad del colegio o un sencillo pero invaluable “te quiero”, por eso qué mejor que regalarle algo personalizado para papá en su día, y nosotras queremos ayudarte a hacer las cosas más sencillas. Por ello,  junto a los expertos de Unique hemos realizado un test que te ayudará a descubrir qué tipo de papá tienes para poder sorprenderlo con un detalle especial en su día.

    ¿Dónde puedo desarrollar el test?

    Es muy sencillo debes de acceder al FanPage de UNIQUE y responder las preguntas que te aparecen en el test, de esta forma podrás descubrir si tienes un papá elegante, encantador, moderno o casual. Las preguntas son muy sencillas, no necesitarás la ayuda de nadie, solo debes de pensar qué cosas compartes con tu papi en el día a día.

     

    Asimismo te ofrecerá otros detalles que podrías tener para papá en su día según la personalidad que te aparezca como resultado del test, podrás preparar un almuerzo, quizás un paseo o simplemente ver televisión juntos.

    Según el resultado podrás escoger entre la lista de fragancia que te ofrece Unique para que puedas sorprender a papá en su día. Como se recuerda el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio y nuestros papás, hermanos, tíos o incluso abuelitos  esperan un detalle de nuestra parte, no importa el importe que gastemos, sino el cariño con el cuál obsequiemos un presente.

    ¿Qué le regalarás a papá en su día? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Descubre cómo escoger la fragancia ideal para papá con este test

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY