• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira la reacción de una niña al recibir una muñeca con prótesis [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mira la reacción de una niña al recibir una muñeca con prótesis [VIDEO]
    Foto: Facebook

    Esta niña con discapacidad recibió el mejor regalo del mundo, debido a que su madre decidió regalarle una muñeca con prótesis para motivarla y alegrarla, ya que la pequeña perdió la pierna derecha. Este video se ha vuelto viral. La niña se llama Emma y tiene solo 10 años. Ella vive en Texas y es una niña normal de su edad que le encanta hacer muchas cosas como jugar con muñecas, pero se siente desmotivada para hacer ciertas cosas después de que perdió su pierna derecha. Para cambiar su actitud, su madre le regalo una muñeca que tenía una prótesis igual que Emma. El juguete fue creado por la compañía ‘A Step Ahead Prosthetics’, la cual ayuda a personas que hayan perdido alguna extremidad.“Debes estar bromeando. ¡Tiene una pierna como la mía!”, dijo la niña emocionada al sacar a la muñeca de su caja. Luego, empezó a llorar de alegría demostrarlo lo tan importante era tener un juguete en que se pueda identificar. 

    Este video hace recordar a todos quienes gozamos de buena salud y no nos aqueja nada en que somos muy afortunados y somos las personas que deben de ayudar a otras para alcanzar estos sueños. Para Emma, su sueño era una muñeca

    El video que es ahora viral ha tenído más de 32'780,890 reproducciones a través de Facebook y publicado el pasado primero de junio por la madre de Emma, Courtney Fletcher Bennett. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mira la reacción de una niña al recibir una muñeca con prótesis [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY