• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mamá e hija recibieron una gran sorpresa en la playa [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mamá e hija recibieron una gran sorpresa en la playa [VIDEO]
    Foto: Youtube

    En ciertos países, ya empezó el verano y  esta  ocasión es perfecta para salir de viaje con la familia, pero en varios casos no es así, claro ejemplo es la historia de esta madre con su hija, ellas pasaban un buen rato en la playa y recibieron una gran sorpresa. El padre de la pequeña apareció y sorprendió a todos. 

    Momentos previos a la sorpresa, la pequeña estaba siendo filmada por una cámara de video. La persona que está grabando le pregunta qué le diría a su papá en este momento que lo extraña y desea que esté junto a ella, a lo que respondió:  “que lo amo mucho, que siempre lo amaré y que quiero abrazarlo”. 

    Después, siguió la madre quién se dirigió a la cámara y dijo: “Te amo y extraño. Quiero tu cuerpo”. Entonces, aparece un hombre con traje de buso detrás de ellas. La niña se percata del sujeto y hace que su madre vea a su padre quitándose los lentes de buceo.Esta escena de amor fue grabada y colgada en Youtube convirtiéndose en viral. Las emociones fuertes de la madre y los gritos de alegría de las hijas son porque el padre supuestamente se encontraba en Afghanistan por una misión o eso era lo que creían. La esposa abraza a su esposo y comienza a llorar, mientras que él le explica que hizo todo lo que pudo para reencontrarse con ellas. Al finalizar el video, quién está con la cámara dice: “Bienvenido a casa Capitán Bradson”

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mamá e hija recibieron una gran sorpresa en la playa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY