Viral: Conoce al murciélago que le emociona ser acariciado por un humano [VIDEO]

Muchas personas piensan que los murciélagos son terroríficos, pero más allá de las historias de vampiros, son mamíferos que pueden sentir emoción. Así, lo demuestra un video que se ha convertido en viral, el cual muestra a uno siendo acariciado por un humano.
Se trata del pequeño murciélago Jeddah y no es una mascota, ya que su cuidadora Mandi Griffith lo dejará en libertad cuando llegue a mayoría de edad. El animal recibe cuidados de su criadora, quién también es su veterinaria, quién lo ha vacunado

TAMBIÉN LEE: Estos son los 22 perros más felices del mundo [FOTOS]
Al murciélago, le encanta recibir muchas caricias y estar cerca de su cuidadora. El video muestra la cara de felicidad del animal que demuestra con su mirada y sus gemidos que está feliz de tener la compañía de un ser humano. “Este es Jeddah. Él adora ser acariciado y rascado. Miren esa cara de felicidad”, cuenta Griffith en su canal de Youtube
En menos de dos semanas, el viral se ha reproducido más de un millón de veces. Asimismo, ha recibido comentarios de los usuarios que desean adoptar a uno de estos animalitos; sin embargo la veterinaria indicó que para acercarse a estos animales es necesario un entrenamiento y varias vacunas porque pueden transmitir virus mortales, morder o arañar. 
Los murciélagos pueden medir tres centímetros de longitud y dos gramos de peso, mientras que los grandes pueden medir hasta 1,5 metros y pesar 1,2 kilos. 

NO TE PIERDAS: Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]

Te puede interesar