• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres actividades para celebrar el Día del Padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres actividades para celebrar el Día del Padre
    Foto: Google

    Faltan 13 días para celebrar el Día del Padre y si aún no sabes que regalarle, puedes optar por pasar un buen rato con tu papá y toda tu familia, por esa razón, tu Revista Wapa, te brinda tres diferentes lugares  para celebrar su día. 

    1. Mall Aventura Plaza Copa América Centenario 2016 

    El Mall Aventura Plaza invita a todos los papas peruanos para que jueguen un partido de fútbol con el ex futbolista Julinho, coanimador de televisión y ex futbolista del Sporting Cristal. Él estará presente el 11 y 12 de junio en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y Bellavista de 4 p.m. a 8 p.m. 

    La temática es que el ex jugador de fútbol asista a los partidos que puedan protagonizar los padres junto a sus hijos en una selección de fútbol imaginaria. Para hacer esto realidad, el centro comercial ha diseñado un juego de fútbol con una pelota controlada mediante un iPad, que debe ser recuperada y controlada por padre e hijo y anotar un gol. Todos los padres pueden ser parte de este juego y crear su propia selección con sus hijos

    2.  Plaza Lima Sur y PoolBall

    PoolBall es un juego que llega por primera vez a Plaza Lima Sur y que combina el billar con el fútbol. La mesa de juego es de 8 x 4cm de ancho adaptada al tamaño de los balones. No es necesario saber de fútbol sino el objetivo es divertirse y tener buena puntería. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 11 y 18 de junio, el cual contará con la presencia de Flavio Maestri y Martín Hidalgo, ex seleccionados nacionales, quienes se enfrentaran a los concursantes. El costo es de 30 soles. 

    3. Concierto de Salsa "Una Noche de Salsa 7"

    Si tu papá es salsero o tu esposo, puedes darle tu saludo al obsequiarle una noche de salsa. Este concierto se realizará el sábado 18 de junio desde las 6:00 pm y podrás vivir los primeros minutos del Día del Padre bailando con él las canciones del Gran Combo , Willie Colón, La India, Oscar D'León, El Grupo Niche y Servando y Fliorentino. Las entradas están en venta en Teleticket

    Wapa, ¡ya sabes dónde llevarlo! Vive un buen Día del Padre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres actividades para celebrar el Día del Padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY