• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos lentes de contacto de Hello Kitty te encantarán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos lentes de contacto de Hello Kitty te encantarán

    Las razones para querer usar lentes de contacto pueden ser muchas, pero sobre todo por necesidad y moda. Lo cierto es que en la actualidad existen infinidad de colores y modelos que nos sorprenden y estos lentes de contactos de Hello Kitty te encantarán.  

    Si piensas que estos lentes han sido creados por los chinos, esta vez te equivocas ya que provienen desde Japón. Es sabido por todos que existen muchos objetos que destacan la marca de la gatita Hello Kitty como bolsas, vestidos, adornos, joyería pero ¿Por qué no ir más allá y lucir a este personaje en las pupilas?

    Estos lentes de contacto fueron desarrollados por la empresa Fall in Eyez. Este diseño trae consigo pequeños corazones los cuales crean una  ilusión de traer a la gatita Kitty en el contorno que rodea la pupila y de darle un aspecto de “muñeca” al rostro de las chicas que lo utilicen.

    Existen varios disponibles, con una gama de colores para cada gusto. Así también estos lentes de contacto están disponibles en 8 tonos estándares  como: negro, rosa, azul, verde, marrón, púrpura, gris y chocolate, además son desechables.

    No cabe duda que para una chica que adora la tendencia fashion, geek, cute, cool, tierna, un poco otaku y a la moda, estos lentes de contacto no deberían hacerle falta. Estos se encuentran a la venta vía online a un precio de  22.95$. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos lentes de contacto de Hello Kitty te encantarán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY