• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cómo será el primer ‘crucero del sexo’ de la historia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate cómo será el primer ‘crucero del sexo’ de la historia
    Foto. Internet

    Querida Wapa, ¿sientes que necesitas unas vacaciones y al mismo tiempo encontrar el amor o vivir una experiencia sexual increíble? Entonces, debes de leer detenidamente esta nota porque te contaremos cómo será el primer ‘crucero del sexo’ de la historia. Así como lees, una compañía mexicana llevará las clásicas vacaciones a otro nivel durante ocho días paseando por Italia, Croacia y Eslovenia para 690 persona dispuestas a vivir un tórrido viaje de placer.

    La empresa Originial Group ha alquilado el Azamara Quest, un crucero de la línea de lujo de Royal Caribbean Cruises, con el cual zarpará en el 2017 y contará con sensuales perfomances, talleres de pareja, fiestas en la piscina y noches temáticas subidas de tono. A ello también contribuirán los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elijas.

    Rodrigo de la Peña, director general del grupo original se dijo listo para esta nueva experiencia: “Estamos encantados de traer al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de una atmósfera sensual perfecta para los adultos. No tenemos ninguna duda de que la experiencia del crucero “Desire” será un cambio de vida para nuestros pasajeros y se convertirá en la manera más sensual para escapar de la rutina”, aseguró.

    Aunque el ambiente será abierto y liberal, existen una serie de normas. En las zonas públicas y abiertas es obligatorio vestir adecuadamente, y está prohibido tomar fotografías o grabar vídeos para cuidar la privacidad de los pasajeros.

    Asimismo, los empleados  a bordo tienen estrictamente prohibido intimar o beber con los clientes; y además, la compañía recuerda su 'Regla de Oro' para todos los pasajeros: "no significa NO". Y ¿cuánto costaría esta experiencia? La habitación más barata tiene actualmente un precio entre 2.883 hasta los 10.996 dólares.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Cuéntanos si te animarías a vivir esta experiencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate cómo será el primer ‘crucero del sexo’ de la historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY